espaciadores del azulejo
mezclar Pail
Mortero
llana dentada el mortero
mezcla de lechada
Espuma lechada llana
esponja ladrillo
ladrillo solución
lechada sellador
sierra circular de
Mostrar más instrucciones de limpieza Matemáticas 1
Medir el área a cubrir. Mida la anchura y la longitud y multiplicar para encontrar el área . Usted debe tener suficientes adoquines para cubrir la zona , además de un 15 por ciento más por la rotura y error de cálculo. Limpie el material de base con una escoba dura para quitar cualquier suciedad o residuos.
2
Mezcle una pequeña cantidad de mortero de acuerdo con las instrucciones del paquete , usando un cubo de plástico desechable. Mezcle sólo lo que puede ser utilizado rápidamente para que el mortero no se endurece antes de tiempo. Extender una pequeña cantidad , utilizando un mortero con llana borde perforado. Arrastre el borde con muesca a través del mortero para difundir el mortero a una profundidad uniforme .
3
Ajuste el primer adoquín en su lugar en una esquina del área a cubrir . La labor de la pavimentadora en el mortero con pequeños movimientos de lado a lado. Enderezar con borde del material de base. Establecer otro pavimentadora paralela a la primera , espaciados con un azulejo de nylon de ¼ de pulgada espaciador . Trabajar la pavimentadora y el ajuste de modo que el espacio entre los adoquines es par.
4
Corre mortero y añadir baldosas hasta que toda la zona está cubierta . Cortar piezas de los bordes parciales necesarios para rellenar las áreas vacías con un abrasivo de cuchillas con una sierra circular. Deje que el mortero se endurezca durante la noche.
5
Mezcle una pequeña cantidad de lechada y lo extendió sobre los adoquines , trabajando en los espacios entre los adoquines. Use un mortero con llana de espuma de cara para raspar la mayor parte de la lechada de la faz de los adoquines . Use una esponja de ladrillo húmedo para limpiar la lechada que queda de la cara de los adoquines .
6
trabajo en toda la zona , el raspado de la lechada en los espacios entre los adoquines hasta que esté bien asentada, toda la zona. Permita que la lechada se seque durante varias horas , siguiendo las instrucciones de la etiqueta para obtener mejores resultados . Limpiar la cara del ladrillo , utilizando una solución de lechada de limpieza con una esponja de ladrillo . Use guantes resistentes a productos químicos y siga las instrucciones de etiqueta precisamente por seguridad. Mezcle y aplique sellador de lechada a la lechada , una vez que se ha curado por completo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018639.html