Un jardín de Alicia y el conejo blanco es un césped sencilla detrás de una casa de la ciudad que se extiende desde la puerta de atrás a la cerca de atrás . Adoquines no coincidentes forman una trayectoria irregular pero directo a un banco del jardín formal en la final del césped, flanqueado por dos pequeños jardines ornamentales en jardineras cuadradas . La hierba verde de terciopelo está bordeado en ambos lados por una profusión de follaje verde. Lirios de día y enredaderas trepan a 5 - valla de rejilla o 6 metros de altura en madera . Un pequeño espacio parece más grandioso para el diseño preciso, pero también caprichosa y acogedor para los pocos elementos al azar en el paisaje .
Sur de la frontera
Un alto muro de estuco pintado una " edad " rosa mexicano ofrece privacidad en un patio trasero de un sello de correos cerrada por una valla de madera de poco atractivo. La nueva pared de estuco tanto esconde la valla fea que es parte de la propiedad y es compatible con una fuente de varios niveles que se derrama en una piscina de azulejos azules. Utilice una pared teatral para montar cuencos festoneados graduados que capturan el agua que cae de un tubo abierto de cobre cardenillo . Como cada tazón envía un goteo de agua sobre su borde , el sonido musical de la fuente llena el espacio pequeño. Nenúfares y cañas se agrupan en el estanque de azulejos. Plantaciones de contenedores de plantas suculentas y buganvillas en flor que se arquea sobre la fuente transforman el patio en un patio de la hacienda .
Elegante y simple
Una casa completamente moderna ciudad merece un patio trasero totalmente moderno . En una urbanización con casas de la ciudad idénticos y patios minúsculos , un pedazo de tierra con adoquines de concreto estándar se convierte en un patio elegante con tablones de cedro horizontales que cubren una valla palet normal. El hormigón de aspecto barato es una actualización fácil cuando se sustituya por metro adoquines de basalto en forma de teja y dejar las fronteras desnudo. Plantas que pueden manejar parte del sol va a prosperar en este patio trasero - Arce japonés, hostas y gramíneas ornamentales son zonas verdes de bajo mantenimiento. Añadir a pocos pedazos de estar contemporánea que son resistente a la intemperie y el espacio perdido se convierte en una sala al aire libre para relajarse y divertirse .
Perdido Jardín
En una astilla de una backyard detrás de una ciudad de origen urbano, ladrillo de la vendimia cubre un patio elevado , pasos a la puerta de atrás y dos escalones a la entrada trasera . El terreno sin asfaltar que flanquea el ladrillo es un derroche de arbustos cubierto de maleza, árboles pequeños y plantas en macetas en macetas eclécticos. Plantas en maceta Más corren por las escaleras hasta la puerta y bajar las escaleras a una entrada de grava. La impresión es de un jardín salvaje , olvidado de dónde podría parecer algo mágico - . Un rico contraste con el paisaje urbano de concreto más allá de una cerca de madera desgastada cubierto por enredaderas verdes y tupidas
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018480.html