En un patio grande , los propietarios de viviendas a menudo optan por combinar varios materiales de pavimentación diferentes para dar su patio un patrón único . Sin embargo, en un espacio más pequeño , utilizando varios tipos de piedras , azulejos u otros materiales puede dominar su patio y darle un aspecto ocupado, caótico. En su lugar , seleccione un material y usar diferentes tamaños de la piedra o baldosa para crear un patrón distintivo . Materiales En general , piedra de color más claro y pavimentación funcionan mejor para un patio más pequeño , ya que ayudan a dar la ilusión de un espacio más grande. El hormigón es a menudo una opción ideal para los patios , ya que es muy resistente y de bajo mantenimiento y asequible. También se puede teñir muchos colores decorativos , incluyendo tonos claros como el beige y marrón , y puede ser estampada con motivos que imitan el aspecto de los materiales de pavimentación más costosas, como la pizarra, ladrillo , losa o baldosa.
Añadir una pared
Cuando la construcción de un patio en un pequeño patio , a menudo ayuda a delimitar la zona para que se sienta como un espacio distinto . Una forma de marcar el área es la creación de un murete perimetral alrededor del patio. Esto separa el patio del resto de su jardín y ayuda a que tenga una sensación más definido. La pared puede ser utilizado para albergar las plantas en maceta para agregar color y vegetación para el patio o para servir como asiento adicional cuando usted tiene amigos y familiares a través de una barbacoa. Sin embargo , tenga cuidado de no construir el muro demasiado alto. Incluso que se incrementa a nivel de la cintura se casilla por completo en el patio y hacer que se sienta más pequeño de lo que realmente es .
Seleccione el mobiliario adecuado
Con un patio en un patio más pequeño, la elección de los muebles adecuados es esencial. Muebles grandes , voluminosos puede dominar el espacio y hacer que se sienta aún más pequeño. Optar por muebles que cuenta con líneas elegantes , limpias . Fundición de aluminio y muebles de hierro forjado a menudo funcionan bien en los patios más pequeños , ya que por lo general tienen una estructura abierta que puede ayudar a que el patio se sienta más grande . Además , no sobrecargue el patio con muchas piezas de muebles. Un par de sillas o un sofá de dos plazas deben proporcionar un montón de asientos para un patio pequeño. Renunciar a una mesa de patio tradicional con un paraguas y varias sillas y optar por una mesa de estilo bistró que tiene una mayor sensación delicada .
Mantenga Accesorios simple
con muebles , agregando demasiados accesorios a un patio en un pequeño patio disminuye el espacio abierto y hace que el área se sienta más pequeño . Mantenga sus accesorios simples; centrarse en uno o dos decoraciones principales y dejar el resto del patio descubierto. Un par de plantas en macetas o árboles que crecen verticalmente puede añadir color e interés a las esquinas de su patio sin ocupar demasiado espacio. También puede instalar un enrejado contra su casa para vides decorativas pueden crecer verticalmente y proporcionar color adicional . Una pequeña función de fuente o el agua se puede añadir a su patio para el drama mayor y relajantes sonidos también.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089318.html