Instale paredes de roca a lo largo de las colinas que tienen un problema con la erosión. Utilizarlos como muros de contención para mantener el suelo de un lavado que elimina . A continuación, puede planta de la vegetación frente a los muros para contener la tierra firme .
2
Construir pequeños muros de piedra a lo largo de las fronteras de paisajismo para definir y mantener el césped del arrastramiento pulg Coloque la primera fila hacia abajo una pocos centímetros en el suelo para mantener el césped fuera .
3
Construir muros a lo largo de un camino que tiene bancos en uno o ambos lados. Esto ayudará a mantener el agua de la suciedad de lavado y el mantillo de jardinería en el camino , ayudando a mantener la trayectoria en el tiempo. También da a los senderos del jardín un ambiente más privado.
4 paredes de roca
Colocar alrededor de una sección del jardín para formar un espacio cerrado -in. Llene el área con tierra para que los plantadores de paisajismo en relieve para el jardín. Levantando un poco del jardín hace que se sienta más privado y aislado. Jardines levantados funcionan bien en áreas donde el suelo de tierra es pobre o no drena bien .
5
Construir un muro en la frontera del jardín o de todo el patio para hacer una valla de piedra. Cierre en el jardín lo define desde el resto del jardín . Cierre en el patio da a su propiedad una frontera definida.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091506.html