piedra son fáciles de instalar y pueden unir otras características de jardinería , como un estanque y un jardín de flores . Adoquines están divididos por lo que las superficies pueden formar una calzada plana. Losas , mampuestos , piedra azul y pizarra están disponibles como forma de manera natural , rompieron piezas o baldosas cortadas lo más uniformemente y adoquines . Una base de grava y arena apoya las piedras para que no se hundan en el tiempo, y de la madera o de borde metálicas restricciones simples les impida el deslizamiento. Colocar piedras se quebró piezas juntas para una mirada orgánica , rústico, o crear un modelo complejo el uso de baldosas de piedra de diferentes tamaños. Una calzada de piedra bien diseñados, requiere poco mantenimiento y complementa los colores vibrantes de crecimiento circundante.
Paredes
Tanto si se utiliza como una frontera atractiva propiedad o un muro de contención contra un pendiente, paredes de piedra apilados secos añaden un estilo atemporal a todo su paisaje. Grande , losas planas, sin labrar o areniscas constituyen un fuerte contraste de textura de espeso follaje y flores de colores . Pila de un muro de piedra no más alto que 3 pies para asegurar su integridad estructural. Para una pendiente más alto que 3 metros, construir muros de contención con gradas que se asemejan a pasos Subiendo la cuesta , y el uso de los desembarques facilitados por cada nivel lo más arriates.
Fronteras
Definir la forma de sus jardines y caminos con bordes de piedra. Utilice labrar y losas para medianas sin cortar de bordes elevados , o utilizar travertino o piedra arenisca adoquines de bordes elevados sólo un par de centímetros por encima del suelo para que pueda cortar fácilmente a su alrededor. Una base de grava apoya las piedras y permite que el agua se escape de debajo . Fronteras bloquean las malezas invasoras y la cobertura del suelo a partir de la usurpación y ayudar a disuadir a pie y el animal doméstico de tráfico. Bordes elevados también retienen el suelo en un jardín. Para una zona con un suelo pobre , cree un macizo de flores levantado por el apilamiento de las piedras de la frontera alrededor de un pie de altura y rellenar el interior con tierra vegetal nativa y compost.
Cantos rodados
Colocación una gran roca en una zona de jardín o abierta crea un punto focal llamativo. Una roca puede doblar como un asiento al lado de un estanque o debajo de un árbol de sombra . Crear un jardín de rocas , cubriendo el área con piedras de río y colocar varios bloques alrededor del sitio. Decida dónde desea colocar los cantos rodados de antemano, ya que están desafiando a moverse.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094646.html