# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

¿Cómo deshacerse de fragante Sumac

zumaque aromático es una planta arbustiva de tamaño con vencimiento a dos y cuatro pies de altura , ramificándose a lo largo de unos dos metros de circunferencia. Zumaque aromático puede confundir con la hiedra venenosa, pero no es venenosa . La planta, sin embargo, es invasivo y puede superar a su propiedad rápidamente. Es necesario utilizar una combinación de métodos para deshacerse de sumac.Things fragantes que necesitará
Protección de los ojos guantes de goma

mascarilla contra el polvo
Axe
Saw o loppers
Arbusto herbicida
pulverizador
arpillera o lona
cuerda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vestíos de protección para los ojos y una máscara antipolvo. Cortar el zumaque aromático en el tronco con un hacha o una sierra. Deje alrededor de una base del tronco expuesta desde fuera de la tierra . Cortar en el tronco con un hacha o una sierra .
2

Deje su protección ocular y mascarilla contra el polvo y poner los guantes de goma . Use sólo guantes de goma como de cuero y tela guantes absorberán la niebla herbicidas y obtener en su piel. Corre herbicida arbustos alrededor del tronco del zumaque fragante y en cortes hechos en el maletero con un pulverizador . Deje que el herbicida actuar según las instrucciones del fabricante .
3

Cubra el tronco del zumaque aromático en arpillera o una lona. Envuelva una cuerda alrededor del tronco para asegurar la arpillera o lona . Esto le robará el zumaque fragante de la luz solar y el agua de lluvia . Deje la tapa en tronco por lo menos tres a cuatro semanas para matar el tronco y las raíces .
4

Eliminar la arpillera o lona después de la trompa del zumaque fragante troqueles y arrancan con una pala. Cavar alrededor del tronco para exponer el sistema de raíces. Tire del tronco muerto de la tierra y rellenar el agujero.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091461.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.