vacas , ovejas y cabras con avidez devorar un césped . Múltiples estómagos de la vaca están diseñados para digerir hierba. Las cabras y las ovejas también comen hierba , pero son más útiles a comer hierbas , arbustos y enredaderas . Algunos agricultores utilizan el ganado por sus habilidades en tierra despejar . Algunas empresas incluso alquilar estas herramientas de jardinería que viven para despejar grandes parcelas de tierra .
Insectos
céspedes tienen una variedad de plagas de insectos que se concretan en la hierba , la creación de puntos muertos y parches secos. Entre estas plagas son gusanos cortadores, gusanos blancos , chinches y orugas de tierra . Los gusanos blancos viven justo debajo de la superficie del suelo y se alimentan de las bases. Estas larvas más tarde llegar a ser de varios tipos de escarabajos , incluyendo la plaga jardín conocido como el escarabajo japonés . Chinches jóvenes o "ninfas" chupan la savia de la hierba , la creación de manchas amarillas y marrones en las hojas . Orugas de tierra son las larvas de las polillas minúsculas grises o blancos . Estas larvas comen las hojas del césped a nivel del suelo, dejando el crecimiento del césped desigual. Los gusanos cortadores son orugas de la polilla , que también se alimentan de las hojas de hierba en el nivel del suelo. Hierba daños causados por los gusanos cortadores es casi indistinguible de los daños causados por orugas de tierra .
Casa Animales
gatos suelen picar hierba.
Ambos gatos y perros se han sabido para picar hierba por razones que siguen siendo un misterio. Pueden tener hambre, la dentición o simplemente disfrutar de la textura de su césped. También pueden estar tratando de calmar un malestar estomacal al inducir deliberadamente vómitos. Según PetMD , la mayor parte de este inusual picoteo es inofensivo. Una nueva tendencia en tener un gato es proporcionar a su gatito con " hierba de gato " crecido específicamente para el consumo y el disfrute de los gatos . OsCommerce Advertencia
Una mascota casa comiendo hierba es no un espectáculo inusual o alarmante - la mayor parte del tiempo. Sin embargo , esto puede indicar un problema de salud , tales como malestar estomacal. Si el césped - el hábito de comer de su mascota se acompaña de otros síntomas de deterioro de la salud , tome la mascota a un veterinario para un chequeo completo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091283.html