Antes de romper terreno para colocar baldosas de drenaje , tendrá que crear un plan de construcción . Azulejos trabajan más eficazmente cuando se pusieron en el camino recto y directo como los más curvas del camino tiene , más posibilidades hay para la vía a obstruirse . Identificar los puntos débiles y áreas anegadas donde se forman charcos. Hacer un dibujo sencillo de su patio , y dibujar un camino para correr a través de estas áreas a la salida .
Preparación
excavación de la zanja para las baldosas de drenaje es el parte más laboriosa del proceso . La zanja debe ser de 8 a 12 pulgadas de ancho y unos 18 centímetros de profundidad para dar cabida a los azulejos de 4 pulgadas . Desenterrar las paredes en una curva para formar una forma de U , y la pendiente de la superficie inferior hacia abajo en un declive de 1 pulgada por cada 4 pies de distancia para que el agua fluye hacia la salida .
Instalación
una vez que todo el fundamento se excava y se rellena con una capa de 6 pulgadas de grava, usted puede poner los azulejos de drenaje. Conjunto de ellos en el centro de la zanja con las perforaciones hacia abajo . Como usted pone cada tramo de tubo , tire un calcetín de drenaje sobre ella para protegerla de las pequeñas partículas de desechos . Utilice conectores de codo a los azulejos articulaciones , si la ruta tiene ningún curvas y conectores en T para las partes rectas .
Ocultar Azulejos
Una vez que las baldosas se colocan en la zanja , ocultando ellos es simple, pero mantienen su diagrama del edificio en caso de tener que acceder a las baldosas en el futuro. Cubra los tubos con otras 6 pulgadas de grava para frenar el flujo de escombros de agua y manzana. Rellenar la zanja restante con una mezcla de arena y tierra y semillas de césped vegetal sobre la superficie para que no se lava .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091191.html