Muestra de mariposas que viven entre las plantas en invernaderos e instalaciones de conservatorio permitan a las personas de cerca de interacción con los insectos . Mientras que el efecto invernadero no se ponga demasiado caliente o fría , o crea un ambiente inhóspito para la vida , las mariposas y sus orugas sobreviven
. Importancia
Un invernadero o jardín de invierno es un ecosistema en miniatura con un ambiente controlado . Especies de temperatura , humedad , suelos , riego y plantas son todas artificial y mantenido por las preferencias del propietario de la instalación . Si las plantas sobreviven , insectos , incluyendo mariposas también pueden sobrevivir y vivir al unísono .
Características
Los invernaderos mantenidos con temperaturas entre 70 y 90 grados Fahrenheit puede apoyar a las mariposas . Ventana de techo o rejillas de ventilación , telas de sombra y enfriadores evaporativos ayudan temperaturas más bajas en un invernadero en verano para mantener la instalación interior se caliente demasiado .
Advertencia
Si el efecto invernadero se calienta demasiado, como por ejemplo por encima de 90 a 95 F , las mariposas y las plantas que sirven de alimento o forraje néctar oruga puede marchitarse y morir . Charcos de agua potable proporcionan oportunidades necesarias para las mariposas . Por desgracia , las aspas del ventilador y las fuertes brisas cruz - ventilación puede dañar alas o aplastar a los insectos contra una pantalla .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008131117.html