tomates deben estar cerca de la parte superior de su huerto en terrazas; es posible que necesiten replanteo o jaulas de apoyo.
Si la pendiente va a la terraza se llena de sol , un huerto en terrazas podría ser una gran adición a su paisaje. Con la planificación , el cultivo de una huerta en una cuesta en realidad es una gran manera de ahorrar espacio y sacar el máximo provecho de su tierra . La colocación de las plantas más altas en la fila superior y plantas más cortas en la parte inferior también dará a sus plantas el pleno acceso a la luz solar y un amplio espacio para crecer. Comience en la parte superior mediante la plantación de una hilera de guisantes poco después de la primera helada. Los guisantes son relativamente fáciles de cultivar y se comenzará a producir a principios o mediados de junio. Son escaladores , sin embargo, así que asegúrese de crear un enrejado adecuado para que crezcan . En la siguiente terraza , intente una fila de tomates. Estos son muy ricas con un poco de albahaca , así que considere plantar algunos en la terraza de abajo . Si usted está preocupado acerca de su jardín que carece de color , las maravillas de la planta en medio de los tomates ya lo largo de las fronteras de cada terraza . Las maravillas son un impedimento natural de plagas , y pueden añadir un toque delicioso de color a cualquier jardín de vegetales. En la terraza inferior , considere plantar la col rizada o acelga arco iris , llamado así por su color rojo brillante , naranja y amarillo tallos. Estos serán comestibles hasta bien entrado el otoño, y mantener su jardín el parecer fresco en los meses más fríos.
Crear un Waterfall Garden
Lo que es más natural para una terraza de una cascada ? Y las plantas que hacen con ella , por supuesto.
Una terraza es la excusa perfecta para mejorar el ambiente de su jardín con el relajante sonido del agua corriendo . Para complementar su cascada del jardín , añada vides y plantas trepadoras a sus macizos de flores. Estos imitar el efecto de la caída del agua y crear un rico, impresión verde. Si su terraza se llena de sol, capuchinas son una excelente opción . Estos pueden crecer de 2 a 5 metros de largo y producirán flores de color naranja brillante desde finales del verano a principios del otoño. Para zonas de sombra , pruebe Fragante Trailing escandentes Begonia, una variedad conocida como ' Corazón de Brasil. ' Planta de estas flores en el borde delantero de cada terraza para que cuelgue en los muros de las terrazas . Para agregar un aroma pacífica a la imagen, la línea de la parte de atrás de cada cama con lavanda y salvia.
Paredes Jardín
capuchinas pueden arrastrarse tentadoramente sobre las paredes de jardines en terrazas .
Las pendientes pronunciadas generalmente requieren de paisajismo más dramático. Si su jardín con terraza tiene altos muros de cada cama , es posible que desee pensar en las propias paredes. Muchos jardineros favorecen ladrillo liso o muros de piedra que están estrechamente mortared juntos. Estos son más fáciles de construir y proporcionarán un apoyo adecuado a sus camas, pero que puede no ser la opción más atractiva . Paredes de piedra natural , idealmente piedras de diferentes formas y tamaños , son mucho más interesante para el ojo . También proporcionan un refugio para los musgos , flores y enredaderas , lo que creará una impresión más natural. Si su jardín es relativamente sombrío, acentuar sus paredes con la vid de ciprés , también conocida como la vid cardinal o la gloria estrellas . Un pariente de la campanilla que esta vid resistente puede crecer más de 10 pies de alto, y produce muchas flores pequeñas de color blanco, amarillo, rosa , púrpura y rojo. Plantar anthurium ( flamingo flower ) delante de la vid de ciprés añadirá una capa de color para completar el cuadro. Sus espatas de color rojo brillante se destacan en cualquier situación , y prospera en la sombra de un muro del jardín .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090616.html