Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles para niños

Homemade Silla Niño

Tan pronto como los niños tengan edad suficiente para gatear por toda la casa , les encanta tener su propio lugar para sentarse. Darles su propia silla de ayuda al niño a aprender sobre la propiedad, la sensación incluido cuando todo el mundo está descansando , y aprender una necesidad social esencial ( como usar asientos ) . Una silla de niño hecho en casa se ​​puede hacer fácilmente para facilitar esta evolución positiva . Dimensiones

Haga la silla sobre la base de mediciones de su hijo. Una silla de niño pequeño puede tener un asiento que es tan bajo como sólo seis pulgadas del suelo , sobre todo porque los niños muy jóvenes todavía están aprendiendo sobre el equilibrio y no pueden subir así hasta que estén un poco más viejo . Si su hijo es un poco mayor, que la altura del asiento superior. La altura media de asiento es de alrededor de un pie. Una silla que está a unos dos metros de altura, un pie de profundidad , y un pie y medio de ancho caben la mayoría de los niños. Mida su niño antes de comenzar su silla para conseguir un ajuste personalizado.
Estabilidad

La estabilidad es , con mucho, el mayor problema de seguridad para su silla de niño en casa . Usted puede hacer su silla más estable mediante la modificación de las patas de la silla . En lugar de hacer patas de las sillas que son exactamente perpendicular al suelo , ángulo de las piernas ligeramente (no más de 45 grados ) para que apunten hacia aproximadamente 2 , 4 , 8 y 10 en punto. Las partes inferiores de las piernas y las tapas deberán ser en ángulo para acomodar este modo que las patas se sientan a ras con la parte inferior silla y el suelo . Esto hace que la silla más estable , garantizando el peso se extiende sobre un área más grande a través de la base más ancha . En segundo lugar, no tener una silla con patas de altura; cortos , diseños robustos son los mejores porque son menos propensos a la punta debido a la diferencia en el centro de gravedad.
Comodidad y seguridad adicional

Si decidir añadir características a la silla que podría hacerlo más cómodo (por ejemplo , cojines ) , a continuación, asegúrese de que todas las características son lavables . Los niños pequeños les encanta tomar su marcador favorito, taza de jugo , o mantequilla de maní Cracker donde se sientan , por lo que los materiales lavables mantendrán la silla con aspecto fresco y prevenir el crecimiento de bacterias . Si es necesario conectar el cojín en la base de la silla , optar por cosas como botones o broches en lugar de lazos . Los niños se sienten fascinados por los lazos , que pueden llegar a ser un peligro de estrangulación . Botones y broches de presión no tienen piezas que cuelgan y son más difíciles para los pequeños dedos para conseguir aparte . Bandas elásticas en fundas funcionan bien para mantener los cojines en su lugar, también.
Personalización

Haga la silla cuenta con algo en lo que su hijo tiene un interés. Por ejemplo, usted puede pintar su nombre en la silla hacia atrás , o tener un colchón que cuenta con un juguete u personaje como Winnie the Pooh. Otras ideas para la personalización pueden incluir pintura de la silla con una pintura no tóxica de un color al niño le gusta o poniendo unas pegatinas en él. Cuando hayas terminado con la silla , también puede darles un abrazo manta de tamaño chico que puedan concluir en cada vez que se sientan en su silla. Cuanto más acogedor a tomar la silla parece , es más probable que el niño es utilizarlo .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035783.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com