Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Camas de flores y jardines de especialidad

Cómo instalar Bordillo de hormigón alrededor de jardines

bordillo de hormigón proporciona una barrera impenetrable contra las raíces que funciona bien para mantener las plantas invasoras que figuran en una cama de flores y prevenir la hierba y de maleza raíces entren. Si bien este tipo de barrera es más eficaz cuando el concreto se fija en el suelo con la parte superior , incluso con el grado del suelo , también se puede instalar contención de hormigón en la parte superior del suelo o se establece a mitad de camino en el suelo. Fronteras en grado de suelo se pueden pasar por encima con una cortadora de césped . El hormigón debe ser de unos 4 centímetros de grosor o profundidad y al menos 5 pulgadas de ancho para mayor resistencia. Cosas que necesitará
Mangas de jardín
Cinta métrica
pintura en aerosol Paisajes
pala plana in Hand Tamper
pala Border
Nivel de carpintero
tiras de aglomerado de 4 pulgadas
estacas de madera
mazo de goma Matemáticas 1 pulgadas tornillos para madera
taladro eléctrico
Scrap 2 por 4 pulgadas de madera
Circular sAW hormigón mezcla
Carretilla
colorear el cemento líquido ( opcional)
Hoe
pala de punta redonda Página 2 por 4 pulgadas de tabla maestra
Albañilería llana
Concrete herramienta ribete
Concrete herramienta de puntuación
Pry bar &láminas de plástico ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mangueras de jardín yacía junto a las camas del jardín para diseñar el diseño para la contención . Ajuste las mangueras alrededor de 6 pulgadas desde el borde de la cama. Rocíe la pintura de aerosol de jardinería junto a las mangueras de jardín para marcar el terreno. Retire las mangueras del jardín después de transferir el diseño con pintura en aerosol.
2

nivelar el suelo, usando una pala plana para raspar el exceso de tierra y unos manipulaciones manuales para paquete de abajo . Si desea establecer la contención de hormigón en el suelo, usando una pala frontera para cavar una zanja de 4 pulgadas de profundidad y al menos 7 pulgadas de ancho; cavar la zanja 2 pulgadas de profundidad si quieres la mitad de la contención para sobresalir por encima del nivel del suelo. Si bien la propia contención sólo necesita medir 5 pulgadas de ancho, una zanja de 7 pulgadas permite a 2 pulgadas de espacio de trabajo . Coloque un nivel de carpintero en el suelo en varios puntos a lo largo de la frontera y añadir o remover la tierra , según sea necesario para hacer una base de nivel.
3

Ajuste las tiras de ancho de aglomerado de 4 pulgadas a lo largo de un lado de la frontera o el preparado en la zanja. Mantener un nivel vertical contra la madera prensada y ajuste la posición hasta que el panel duro es perfectamente plomada o vertical. Conduzca estacas de madera en el suelo cada 3 a 4 pies de largo del exterior de la madera prensada y atornille el panel duro en las apuestas , utilizando tornillos para madera de 1 pulgada y un taladro eléctrico . Instale un tornillo en la parte superior e inferior del panel duro en cada juego.
4

Corta varios trozos de madera de desecho de 2 por 4 pulgadas de longitud de 5 pulgadas. Establezca las piezas en a lo largo del panel duro cada 4 metros más o menos para que actúen como separadores . Colocar una segunda forma de tableros duros a lo largo de la parte exterior de los espaciadores 5 pulgadas . Conduzca estacas en el suelo a lo largo del borde exterior de la madera prensada y atornille el panel duro a las estacas . Retire los espaciadores de 5 pulgadas .
5

mezcla de hormigón con agua para lograr una consistencia similar a la masa de los panqueques de espesor o avena fina . Mezclar en una proporción de aproximadamente 3 litros de agua para una bolsa de 80 libras de mezcla de hormigón; añadir más agua lentamente como sea necesario para lograr la consistencia deseada . Palas y una azada funcionan bien para la mezcla de concreto. Si usted quiere color contención de hormigón , se puede agregar el colorante de cemento líquido para el agua antes de mezclar el agua con la mezcla de hormigón . Mezcle una botella de 10 onzas de colorante de cemento líquido a 1-1/2 galones de agua , lo cual es suficiente agua para mezclar dos bolsas de 80 libras de mezcla de concreto.
6

Scoop la mezcla de hormigón entre los tableros de formas , utilizando una pala de punta plana o redonda . Rellena los tableros de formas hasta el borde superior de los tableros de formas . Arrastre una tabla maestra de chatarra de 2 por 4 pulgadas en la parte superior de un extremo a otro mientras tira de un lado a otro en un movimiento de sierra para nivelar la parte superior y retirar el exceso de cemento.
7

Sweep un lado de la albañilería a lado sobre el hormigón para suavizar la parte superior. Este proceso extrae el agua a la parte superior de la contención y fuerza al conjunto por lo que el interior de la contención es fuerte, pero la parte superior es lisa .
8

Deje que el concreto fragüe durante unos 30 minutos y ejecutar una herramienta de reborde de hormigón a lo largo de los lados de la contención . Esta herramienta redondea los bordes afilados por lo que la contención no es perfectamente cuadrada .
9

Medida a lo largo del frenar cada 3 pies y ejecutar una herramienta de puntuación de adelante hacia atrás de la contención para crear pequeñas indentaciones en el hormigón. Estas muescas actúan muy similar a las juntas de dilatación en las aceras de hormigón. Si el agrietamiento es que se produzca , se agrieta en torno a estas muescas por lo que las grietas se notan menos .
10

Quitar los bastidores de conformación cuando el hormigón es duro y capaz de mantener su forma. Esto puede tomar tan poco como un par de horas , pero esperar un mínimo de 24 horas para estar a salvo. Coloque una barra de palanca bajo los tableros de formas y levante para tirar de las estacas y tablones de fuera de lugar . Si el bordillo se establece por debajo del nivel del suelo por lo que no puede ver el fondo , inserte la palanca en la parte superior , entre la madera prensada y contención de hormigón y tire hacia atrás lentamente para extraer la madera prensada lejos del bordillo .
11

Rocíe el bordillo de concreto con agua para mantenerla húmeda durante al menos una semana para que se cure lentamente y se pone tan duro como sea posible. Si la contención se encuentra en una zona soleada que se seca rápido , ayuda a cubrir la contención con láminas de plástico para mantenerlo húmedo .


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008018186.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com