Como el agua se evapora , los minerales, materia orgánica y otros contaminantes en el agua se quedan atrás . Mientras que usted puede recargar tu fuente a medida que baja el nivel del agua , la materia orgánica y contaminantes siguen ahí, y más se agregan con el agua nueva . La acumulación de la larga conduce a floraciones de algas . La forma más sencilla y natural para mantener las algas fuera de su fuente es cambiar el agua por lo menos dos veces al año . Si usted llena su fuente con agua del grifo, que contiene minerales y contaminantes que contribuyen al crecimiento de algas , reemplazándola con agua destilada puede ayudar a prevenir las algas.
Añadir un poco de sombra
Las algas necesitan luz solar para crecer , por lo que la eliminación de este elemento puede evitar que se formen en su fuente. Si su fuente es portable, moverlo a un lugar con sombra para mantener las algas de la formación. Si no puede mover la fuente, añadir plantas artificiales u otro tipo de decoración flotando en el agua. Estos flotan en la superficie del agua , la adición de sombra. Sin embargo , usted necesitará sombra alrededor del 80 por ciento de la superficie del agua para prevenir el crecimiento de algas .
Color del agua
Trevi y tinturas , que están disponibles en centros de jardinería y tiendas de estanque , agregar color a su agua de la fuente , pero la coloración no se limita a hacer que el agua se vea bonito . Colorantes reducen la cantidad de luz solar se infiltra en el agua. El tinte sombra al agua desde el interior, en lugar de sólo la superficie, y esto ayuda a prevenir el crecimiento de algas . La etiqueta del tinte indicará si es o no es seguro para los animales , por lo que comprobar que el producto no es tóxico antes de utilizarla en la fuente para asegurarse de que no va a dañar a su perro .
Clean It Up
Si bien parece una solución sencilla para las algas , es fácil olvidarse de limpiar fuentes al aire libre hasta que un problema como las algas se produce . Si limpia su fuente cada uno a tres meses , se elimina bacterias , minerales y materia orgánica que las algas crecen en . Encienda la fuente y drene el agua, y luego limpiar la cuenca y la bomba a fondo, pero no use un limpiador doméstico o lejía. Estos productos químicos son tóxicos para su perro y para la vida silvestre que frecuenta su fuente, como las aves . En su lugar, vaciar la fuente y frote suavemente sus depósitos minerales y otros materiales con un cepillo suave. Para materiales tenaces o manchas de algas , frote con jugo de limón o vinagre , y luego enjuague bien con agua limpia.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008018178.html