# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Algas en una fuente exterior

Independientemente de si se trata de una fuente de agua pequeña en un jardín o una gran fuente ornamental en una plaza o parque, algas siempre va a ser un problema. Esta planta verde está en rápido crecimiento y prospera en las condiciones de agua estancada que pueden ocurrir en las fuentes. El asunto es este crecimiento puede dañar los peces que viven en el agua y hacer que la estructura sea menos atractiva. Algas

Las algas son una planta marina relacionada con algas y fueron probablemente la base para todas las plantas de la tierra. Hay varias formas de algas , tanto individuales y multicelulares . Algas crecerá de forma natural en el agua , tanto en ríos , estanques y fuentes , y en ciertas circunstancias son comidos por peces y otros animales viven en el agua .
En Fuentes

Aunque las algas pueden crecer en todas las fuentes de agua , las fuentes son particularmente susceptibles . Esto es debido a las condiciones en que las algas crecen . Algas prefiere agua con bajos niveles de oxígeno y altos niveles de luz solar directa. Por ejemplo , una fuente en una plaza de la ciudad en la que el agua no fluye como lo hace en un río, pero también está expuesto a la luz del sol durante todo el día , es ideal para las algas.

la eliminación

Si hay crecimiento de algas sustancial en una fuente, la limpieza para arriba puede ser una tarea larga . Comience por quitar todas las algas de la superficie con una espumadera estanque y drenar la fuente de su agua . Limpie todas las superficies de la fuente afectada por el vinagre de algas y el uso y un cepillo de dientes en las zonas más difíciles. Retire los filtros y limpiarlos a fondo y aclarar la fuente con agua limpia antes de volver a llenarlo. Si sólo hay una cubierta sobre la superficie , retírelo con una espumadera estanque y trabajar en la prevención de las algas.
Prevención

Coloque la fuente en una zona en la que no recibirá tanta luz del sol directa y regularmente cambiar el agua , asegurando que los filtros estén limpios y que el agua se está ejecutando a través de ella sin obstáculos . Utilice un alguicida en el agua de la fuente. Esto funciona de forma similar al cloro en una piscina pública. Alternativamente añadir una taza de vinagre al agua de forma regular .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097665.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.