Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Cercas y paredes

¿Puede usted rocía vinagre o jugo de limón para mantener a los perros no deseados de Patios

? Mantener los perros no deseados fuera de su patio puede ser un reto si su propiedad no está completamente cercado, los perros son curiosos por naturaleza y vendrá a investigar olores interesantes, como el olor de sus propios perros y el aroma de otros que podrían haber pasado por allí. Rociar vinagre o jugo de limón para repeler a los perros es una opción que se puede utilizar sin incurrir en altos costos y sin causar daño a sus perros u otros. Vinagre

vinagre de uso común se presenta en un concentrado de solución de ácido ascético alrededor de 5 por ciento , que no es lo suficientemente alto como para disuadir a los perros . El vinagre debe enmascarar los olores , y con el sentido del olfato muy desarrollado que los perros tienen , esto requerirá una solución fuerte y olor a hacerlo. Vinagre con una concentración de ácido ascético del 15 al 20 por ciento va a funcionar bien , pero como este es también un asesino no selectiva de las plantas , la hierba y las malas hierbas , que usted tendrá que tener cuidado de no dejar que entre en contacto con cualquier cosa que desee preservar. También puede hacer estéril el suelo si grandes cantidades del mismo pasan a la tierra.
Jugo de limón

jugo concentrado de limón tiene propiedades repelentes , porque el olor de cítricos es impopular entre perros. Rebanadas de limón o lima propagación alrededor del patio también ayudará a repeler a los perros de la zona.

Métodos de Fumigación

Utilice un rociador de herbicida o un spray botella para difundir la solución . Tenga cuidado donde usted rocía vinagre, ya que puede dañar las superficies de madera y puede matar a tus plantas. Pulverizar regularmente dos veces por semana , ya que el olor es más débil una vez que se seque, y renovarlo si ha llovido , ya que el aroma puede haber sido lavados. En lugar de rociar , intenta empapar bolas de algodón en la solución y colocarlos en lugares estratégicos donde los perros que visitan normalmente huelen .
Otras Repelentes para perros Natural

Otros métodos de mantenimiento de los perros fuera de su patio son rociados con especias como la pimienta de cayena o chile en polvo en los lugares a los que es atraído al perro. Las especias irritan la nariz del perro y abrumarán el olor de otros perros , y perderán el interés y ve a otro . Difusión de posos secos es también un repelente de perro casero eficaz, ya que los perros no se sienten atraídos por el olor a café amargo . Los aceites esenciales como el eucalipto y citronela también son repelentes eficaces , como son el amoníaco y alcohol.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089987.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com