# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

La manera más fácil para tirar cemento Mensajes

El cemento es una sustancia pulverulenta que consta de piedra caliza o arcilla que se mezcla con agua, arena o grava para formar el concreto. Cuando el concreto se seca se vuelve muy difícil . Muchos constructores eligen utilizar el concreto alrededor de los postes o postes de la cerca de concreto porque los hace resistente y confiable. Un inconveniente de postes de cemento es que son difíciles de sacar de la tierra. Con las herramientas adecuadas y siguiendo unos pocos pasos , usted puede tirar de postes de cemento y, posiblemente, la reutilización de ellos si están en condition.Things decentes que necesitará
pieza de 3 pies de la cadena con el extremo del gancho
bloque de hormigón
Pala
palanca de 6 pies de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la cerca del poste eliminando grapas, clavos o cierres de metal que sujetan en su lugar .
Página 2

Dig abajo 8 o 12 centímetros de todo el mensaje utilizando una pala.
3

Empuje el mensaje de ida y vuelta para aflojarla. Si no se mueve , cavar más profundo en torno a toda la zona de la entrada. Repita el procedimiento de empuje hacia atrás y hacia adelante hasta que el mensaje comienza a moverse de 3 o 4 pulgadas en cada dirección.
4

Envuelva una cadena de enlace alrededor del poste y conectar la cadena a sí mismo mediante el extremo del gancho .
5

Coloque un bloque de hormigón en su parte horizontal al lado del poste .
6

Inserte la palanca a través de la cadena de aproximadamente 1 pie y en todo el bloque de hormigón a la otro lado de la entrada. Utilice una palanca de 6 pies para actuar como una palanca.
7

Pry el cargo hasta lo más alto que pueda y vuelva a ajustar la cadena y la barra para conseguir más poder . Repita este proceso hasta que el poste de cemento es lo suficientemente floja como para eliminar .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089826.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.