# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

La manera más fácil de quitar un borde de vinilo Papel pintado

Cambiar el aspecto de una habitación es tan simple como eliminar una vieja frontera del papel pintado de vinilo y su sustitución por uno nuevo o una nueva capa de pintura . Muchos productos comerciales están disponibles para ayudar a quitar una frontera del papel pintado del vinilo , pero puede utilizar los suministros de la casa que le ahorran dinero y la exposición química. Fronteras del papel pintado del vinilo son diferentes de otras fronteras del papel pintado en el que el revestimiento de vinilo evita que la humedad o las manchas de pasar por el fondo de pantalla. Cosas que necesitará
Ladder
herramienta de perforación Matemáticas 1 /4 taza de suavizante líquido
Botella de spray
raspador de plástico sobre White vinagre
Bucket Esponja
paño limpio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Una escalera del hogar ayuda a llegar a fronteras del papel pintado del vinilo colocado en lo alto de la pared.

Establecer una escalera en la zona en la que va a trabajar. Marque la superficie de la frontera del papel pintado de vinilo utilizando una herramienta de perforación del papel pintado . Desde fronteras del papel pintado del vinilo evitar que la humedad de pasar por el fondo de pantalla , es importante anotar el fondo de pantalla para que el líquido retiro del papel pintado puede pasar al adhesivo.
2

Mezcle 1 /4 taza de suavizante líquido con 1 cuarto de agua caliente en una botella de spray. Rocíe el perforada frontera del papel pintado del vinilo abundantemente y dejar que la solución de suavizante de telas para sentarse en la frontera durante un máximo de 15 minutos para ablandar y aflojar el pegamento del papel pintado.
3

Peel hasta el borde de la frontera del papel pintado de vinilo utilizando una espátula de plástico . Tire de la pieza suelta con los dedos para quitar la frontera del papel pintado por completo. Aplique más solución suavizante de telas en cualquier sección obstinadas de la frontera del papel pintado .
4 Una esponja limpia paredes con eficacia sin rayar la superficie.

Mezcle una solución 50/50 de vinagre blanco y agua caliente en un cubo. Humedezca una esponja en la solución y lo utilizan para lavar el suavizante de telas y restos de adhesivo del papel pintado que queda de sus paredes. Secar las paredes con un paño limpio y seco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.