# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo Grado una pared adosada

Ajuste de la calidad para su pared adosada significa agregar , mover o eliminar la suciedad de crear un grado que permite que el agua derramada lejos de su casa y hacia un punto de escurrimiento natural. Al calificar para un muro de la terraza , es necesario ajustar el grado por lo que termina a la altura de su pared de la terraza . Establezca su grado y luego construir su muro de terraza . Una vez que el muro es completado, puede terminar la clasificación de sus lawn.Things que necesitará
Estacas
Cinta métrica
Twine
Pala
Gravel
Dirt Tamper
bloques de terrazas
Nivel
Rellene suciedad
Rastrillo
Inicio suelo
Grass semilla
Sod

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

las estacas en su patio a intervalos de 10 pies , a partir de su casa y termina en la ubicación de su pared anexa.
2

Wrap cordel alrededor de las estacas , la creación de una línea que conecta a todas las apuestas .
3

Ajuste el hilo en cada juego , por lo que las pendientes del hilo de distancia de su casa a una velocidad de 1 pie por cada 10 pies de césped.
4

Construir su pared de la terraza . Excavar por lo menos 8 pulgadas y sentar una cama de drenaje de 2 pulgadas de grava . Rellena 4 pulgadas de tierra y compacta con un pisón . Establezca su primera fila de bloques , asegurándose de que cada uno es el nivel . Añadir la segunda fila, un escalonamiento de las costuras. Continúe hasta que la pared adosada situada a la altura que desee.
5

Traiga tierra de relleno y se extendió alrededor de su césped, back- llenando la pared de la terraza y que coincide con el grado de su cuerda. Tamp la tierra de relleno hacia abajo y cubrir con 2 pulgadas de tierra de primera calidad. Rastrillo de la tierra vegetal para el mismo grado que el bramante . Retire el juego de hilo , de la semilla, o resod su césped y agua diariamente.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.