# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo tomar la pintura alejada de un cedro de privacidad Valla

Extracción de edad, astillado o agrietamiento de la pintura de una valla de cedro privacidad es esencial para su mantenimiento. Una vez que se quita la pintura , se puede optar por aplicar una nueva capa de pintura sobre él o dejarlo natural. Debido a que el cedro es una madera blanda , va a utilizar un proceso para quitar la pintura que es diferente de la utilizada para las maderas duras. Trabaja con cuidado para que no chip o astillar los surface.Things madera que necesitará
CEPILLO DE ALAMBRE in Hand raspador
Espátula
papel de lija de grano fino
Paint separador
Paintbrush ( opcional) de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cepille la superficie de la valla de madera con un cepillo de alambre de calidad. Aplicar movimientos largos y suaves a lo largo de la veta de la madera para quitar la pintura que forma escamas que ya está separada y suelto. Cepille la superficie de la madera con mayor intensidad , pero no hasta el punto de dañar la madera.
2

Raspe la pintura de la parte frontal de la valla con un raspador de la mano con una cabeza ovalada o triangular. Sostenga firmemente la empuñadura con la mano dominante, y colocar el extremo de raspado de la herramienta contra la superficie de madera. Empuje el rascador hacia delante suavemente para eliminar la madera de la superficie , de trabajo en la dirección de la veta de la madera . Evite empujar el rascador en la madera , ya que puede dañar la superficie ; sólo empujar lo suficiente para eliminar las capas de pintura. Continuar la eliminación de la pintura de la parte frontal de la valla de la misma manera hasta llegar al otro extremo.
3

Retire descamación o pintura que salta desde la parte superior , los lados y las esquinas de la cerca usando una espátula. No aplique demasiada presión , ya que puede rayar la superficie de la madera .
4

Inspeccione la superficie de la valla para las secciones de pintura pudo haberse perdido , y elimínelos con un raspador de mano.
5

Frote la madera con papel de lija de grano fino para quitar manchas obstinadas de la pintura de la valla de cedro. Como alternativa , aplique removedor de pintura sobre estos parches persistentes. Rocíe la formulación sobre la pintura si viene en una botella de spray , o aplicarlo con un pincel. Lea las instrucciones de la etiqueta de antemano para determinar el tiempo que tiene que esperar a que se disuelva el vínculo entre la pintura y la superficie de la madera .
6

Raspe la pintura suelta de la cerca con un raspador . Si es necesario , vuelva a aplicar removedor de pintura y esperar el tiempo especificado antes de repetir el proceso de eliminación de manchas de pintura obstinada .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089739.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.