construir la valla que desea y modificarlo después del hecho. Es tan fácil de realizar una modificación después de la valla se construye para evitar que el perro de la excavación , ya que es la construcción de una valla dogproof desde cero. Si no hay una cerca en su lugar ahora, sólo construir su alambre , tablón o cerca de estacas como lo haría normalmente , o modificar la valla actual.
2
cavar una zanja a lo largo de la frontera de su valla varias pulgadas de profundidad. Mira cómo profundamente su perro normalmente excava para darle una idea de qué tan profundo para excavar .
3
Adjuntar un poco de alambre de pollo a la base de la valla y enterrarlo en la zanja. Curl de la tela metálica de manera que los puntos de borde de corte lejos de su perro para que no empuje a sí mismo si él cava y se encuentra con el alambre. Una vez que está firmemente adherida a la cerca , vuelva a llenar la zanja.
4
Crear un borde alrededor de la valla con grandes piedras o ladrillos. Esto debería disuadir más que el perro tratando de desenterrar lo largo de la línea de la cerca . También puede rellenar la zanja con piedras en lugar de tela metálica para detener la excavación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089666.html