Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Cercas y paredes

DIY Muros de contención de bajo coste

Si usted está ajardinando su propiedad montañosa , tendrá muros de contención para evitar la erosión del desgaste de las colinas y alterar o dañar el aspecto de su jardín . Puede instalar muros de contención barato si lo hace usted mismo , usando piedra natural que es muy posible que ya tenga de forma gratuita en tu tierra . La mano de obra en la construcción de un muro de piedra puede ser difícil, pero el trabajo no es demasiado complicado. Cosas que necesitará
Pintura de aerosol o de cuerdas y postes
3/4-inch grava
Compactor Stones, 1 pie o menos en cada dimensión
Nivel
Pala

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Divida la altura que va a hacer que su pared, medido en pulgadas , por 10. Añadir 6 al resultado. Este resultado es su profundidad de la zanja fundación, en pulgadas. Como ejemplo, si usted planea en una de 3 pies o 36 pulgadas , pared, entonces su zanja de cimientos debe ser 3,6 + 6 = 9.6 pulgadas de profundidad.
2

Marque la línea seguida por la cara exterior del muro de contención frente a la colina. Use pintura de spray o cuerda atada entre los postes . Cave una zanja para la fundación detrás de la línea que marcó , 24 pulgadas de ancho.
3

Vierta 3 pulgadas de 3/4-inch grava de manera uniforme sobre el fondo de la zanja . Compactar con un gato que salta o compactador de motor análogas . Vierta otra capa de 3 pulgadas de grava. Compactarla.
4

Coloque el curso inferior de piedras en la zanja. Utilice las piedras más amplias para la fila inferior , de modo que las filas superiores no sobresalgan y sobre balance . Utilice un nivel para comprobar que las piedras están mintiendo plana.
5

Coloque la siguiente fila en la parte superior de la primera . Utilizar la mayor cantidad de las piedras restantes para cada fila, para evitar perder el equilibrio de la pared. Alterne las juntas entre piedras con cada fila. No conjunta debe estar directamente por encima de un conjunto en las filas inmediatamente debajo y por encima de ella . Utilice pequeñas piedras para llenar los vacíos y traer una ventaja al nivel adecuado. Utilice el nivel de regularidad sobre la marcha, para asegurarse de que se mantienen las filas horizontales.
6

Rellene el espacio entre la pared y la pared de la colina con tierra y grava. Use una pala para ahorrar dinero al no alquilar una retroexcavadora.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089650.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com