# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo conseguir Musgo Off retención Brick Walls

Moss es un crecimiento de la planta suculenta que puede existir en una amplia gama de ambientes y condiciones donde hay suficiente humedad . De acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon , musgo puede crecer en áreas que van desde el frío Ártico hasta los bosques tropicales calientes y picantes . El musgo se extiende a través de la dispersión de las esporas y los musgos se refiere a menudo como la naturaleza "alfombras verdes. " Mientras que el musgo puede ser estéticamente agradable , en algunas circunstancias , es posible que desee para eliminarlo de muros de ladrillo para mantener un aspecto limpio. Usted también puede querer eliminar el musgo si comienza a crecer fuera de los ladrillos y en otros surfacesThings que necesitará
Cepillo de alambre
Brick concentrarse más limpia agua
bomba Jardín pulverizador
manguera de jardín

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mueven firmemente el cepillo de alambre a través del musgo de ida y vuelta para eliminar la mayor cantidad de crecimiento de superficie posible.
2

Mezcle partes iguales agua con un concentrado limpiador de ladrillo. Vierta la solución en un rociador de jardín .
3

Conecte el rociador de la bomba a una manguera de jardín. Si usted está usando un rociador de bomba con su propio suministro de agua o el sistema de la bomba, no lo conecte a la manguera.
4

Rocíe la solución de agua /concentrado de ida y vuelta sobre la pared de ladrillo de toda sujeción. Ir por la superficie varias veces, saturar las superficies de musgo y ladrillo .
5

Deje que la solución se siente en la superficie durante unos minutos . Utilice una manguera de jardín regular para enjuagar la solución y el musgo restante. Utilice el cepillo de alambre para limpiar cualquier trozo de musgo que quedan fuera de la pared . Repita estos pasos según sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.