Bucket Agua
Jabón líquido
Guantes de goma
esponja abrasiva
La lana de acero o un cepillo de alambre
pistola de calor
guantes resistentes al calor
de agua a presión
limpiador de concreto de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
llenar un cubo con 1 galón de agua tibia y de 2 a 3 cucharadas. de jabón líquido. Revuelva la mezcla hasta que las burbujas de jabón forma .
2
Póngase los guantes de goma e inserte una esponja abrasiva en el cubo hasta que se satura . Frote la superficie de ladrillo con la esponja para eliminar la mayor cantidad de la mancha como sea posible. Enjuagar el residuo de jabón .
3
Scrub el residuo restante con un trozo de lana de acero o un cepillo de alambre con movimientos circulares para desalojar el residuo restante.
4
Póngase guantes resistentes al calor y el enchufe en una pistola de calor. Gire la pistola de aire caliente a fuego alto y apunte la boquilla en las manchas que quedan en la superficie de ladrillo. Mantenga la pistola de aire caliente por lo menos 12 pulgadas de la parte de ladrillo y tenga cuidado ya que el calor puede causar quemaduras graves en la piel.
5
Girar la pistola de aire caliente fuera y raspar el ladrillo de nuevo con el cepillo de alambre para desalojar cualquier oxidación restante.
6
Abra el tanque de agua a presión y lo rellenamos con una mezcla de cemento y agua más limpia , utilizando las proporciones especificadas en la botella de limpiador . Póngase gafas de seguridad y presión de lavar la superficie de ladrillo para completar el proceso de eliminación de manchas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070189.html