# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo instalar cables de retención para puertas de la cerca

Con el tiempo , la gravedad tiende a tirar las puertas abajo, y, finalmente, una puerta que una vez funcionó bien requiere un poco de ayuda con el fin de evitar que se arrastra por el suelo. Una de las maneras más fáciles de arreglar una puerta flacidez es mediante la instalación de un cable de sujeción , que puede albergar hasta la puerta, y que sea utilizable una vez más. La inclusión de un tensor le permite ajustar la tensión a medida que sea necesario sin que el problema se puede corregir fácilmente cuando sea necesario. Lo principal de la adición de un alambre tipo es que el poste de la cerca la celebración de la puerta debe ser lo suficientemente alto como para ser capaz de soportar la puerta . Cosas que necesitará Cinta métrica

Cable
Metal tijeretazos
Drill página 2 cáncamos con arandelas y tuercas Página 4 abrazaderas de cable
Destornillador
Tensor
Llave
Pequeño bloque de madera de 2 a 4 pulgadas de espesor de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine cuál poste de la puerta de la puerta se adjunta a continuación, busque la esquina superior de la libre - balanceo lado de la puerta . Medida en diagonal entre la parte superior del poste y la esquina de la puerta . Añadir 12 pulgadas para que al determinar la cantidad de cable que necesita para el cable de retenida . Cortar el cable a la longitud, y luego se corta por la mitad.
2

Haga un agujero en el poste de la puerta en la parte superior e inserte un perno de ojo. Coloque una arandela en el extremo saliente del perno y seguro que con un perno. Apriete la tuerca hasta que el perno de argolla esté bien sujeta y el perno no puede moverse.
3

Alimente un extremo del cable a través del perno de ojo . Lleve el extremo hacia fuera y alrededor para hacer un lazo para que cerca de 3 pulgadas del extremo están al lado de la sección principal del cable.
4

Coloque una abrazadera de cable sobre los dos trozos de cable y apriételos de forma segura . Esto mantendrá el cable en su lugar a través de la argolla .
5

Coloque el otro extremo de la primera pieza de cable a través de un extremo del tensor. Haga un bucle con el cable y fijarlo con una abrazadera de cable para que el tensor está conectado al cable .
6

Haga un agujero en la barra superior de la puerta en el lado alejado de la bisagras . Inserte un perno de ojo a través del orificio y asegúrelo con una arandela y tuerca. Apriete firmemente para que no se pueda mover. Coloque la segunda sección del cable a este perno de argolla haciendo un bucle a través del agujero y el uso de una pinza para mantenerlo en su lugar . Conectar el otro extremo del cable en el extremo libre del tensor . Debe haber muy poca holgura en el cable en este punto.
7

Coloque un bloque de madera debajo del extremo libre de la puerta, a lo despega del suelo. La madera debe ser lo suficientemente gruesa para proporcionar el espacio adecuado para la puerta .
8

Apriete el tensor con una llave hasta que se enseña el cable. Cuando se retira el bloque de madera , el alambre de retención debe sostener la puerta en el mismo nivel , lo que le permite moverse libremente .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018118.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.