cinta
Gaviones
Pala Rastrillo
alambre de acero calibre 14 Medición
Alicates
cortadores de alambre
Rocks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Anote la anchura , altura y longitud de la zona donde se va a construir el muro de contención . Utilice una cinta métrica para la exactitud. Compra suficientes gaviones para el proyecto de muro de contención en su ferretería local. Varios tamaños y tipos están disponibles a un precio relativamente bajo. Pida a un representante de ventas para ayudar a usted, basado en las mediciones si no está seguro de cómo muchos gaviones que usted necesita.
2
Use una pala y rastrillo para nivelar el área donde va a colocar los gaviones . Para proyectos más grandes , una retroexcavadora o por otro procedimiento que sean necesarias. Si es así, se puede alquilar por horas o días a partir de empresas de alquiler de maquinaria.
3
Coloca los gaviones a lo largo de la zona donde se va a construir el muro de contención . Ate los gaviones con alambre de acero calibre 14 con unos alicates . Fije cada borde con al menos cinco lazos de alambre de acero. Use cortadores de alambre para cortar el exceso de cable como sea necesario.
4
Embale cada gavión lleno de piedras. Rocas de cualquier fuente va a hacer, como siempre que tengan un diámetro mayor que la malla de alambre para que no se caigan de los gaviones . Empresas de jardinería y canteras venden diferentes grados de rocas para un rango de precios. Rocas de un proyecto de construcción actuales funcionan tan bien . Una vez que los gaviones están llenos, alambre de las copas cerradas y el muro de contención se ha completado. Ahora puede rellenar el área detrás de los gaviones con tierra o roca para completar el proyecto si no se construye contra un colina o pendiente existente.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089494.html