Láminas de plástico
cuchillo
Tornillos
Destornillador
detergente
cepillo exfoliante
cloro casero
pulverizador con Jardín manguera in Hand lijadora
piso lijadora
lija de diferentes granos
Sellador o mancha
Paintbrush
rodillo o rociador de jardín
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los muebles y otros artículos de la baraja. Cubra las plantas y los arbustos cerca de la cubierta con una lámina de plástico. Esta medida evita el daño de cualquier productos químicos utilizados en el proceso de renovación del acabado de la cubierta.
2
Utilice un cuchillo o un objeto puntiagudo similar para recoger todos los residuos de entre las tablas del suelo de la cubierta . Inspeccione todos los tornillos de la cubierta para asegurarse de que están por debajo de la superficie. Reemplace los tornillos para fijar las tablas sueltas .
3
Mezcle unas gotas de detergente líquido en un galón de agua. Frote esta solución en la cubierta con el grano de la madera, el uso de un cepillo de acero. Siga con una mezcla de una parte de lejía y cuatro partes de agua. Fregar la cubierta de nuevo con la mezcla de lejía , trabajando especialmente duro para eliminar manchas de moho de la cubierta. Deje que la mezcla de lejía sentarse en la terraza durante 15 minutos. Enjuague la cubierta completamente con un archivo adjunto en un pulverizador de manguera de jardín. Permita que la cubierta se seque.
4
Sand la cubierta con una lijadora de mano o una lijadora de piso que va con el grano. Comience con un papel de lija de grano medio para la primera pasada , y luego terminar con papel de lija de grano fino . Utilice papel de grano fino para lijar la barandilla de la cubierta y las barandillas a mano. Enjuague la cubierta a fondo y deje que se seque por completo.
5
Seleccionar un sellador de madera o mancha con fungicida para terminar la cubierta. Este ingrediente ayuda a prevenir el crecimiento de moho de nuevo en su cubierta limpiado. Busque un producto que empapa en la madera y que proporciona la radiación ultravioleta ( UV) .
6
Mezcle el sellador o tinte . No agite o puede tener burbujas que afectan a la forma en que el acabado se ve . Use un rodillo o pulverizador para aplicar el producto sobre la cubierta. Trabaje el producto en la madera con un pincel. No superponga el producto y no permita que se acumule en la cubierta. Aplique una segunda capa , si se desea. Permita que el sellador o la mancha se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante. Tiempos pueden variar en función de la temperatura y la humedad.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088998.html