# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Mantenimiento mensual de una cubierta de la azotea

Al salir a una terraza en la azotea para disfrutar del aire libre de lo alto es una experiencia agradable que hace que el proceso de conversión de un espacio plano del techo en una espaciosa sala de estar la pena el trabajo . El mantenimiento regular de una terraza en la azotea se preserve la integridad de su construcción y alarga su vida útil. Mantenimiento de cubierta incluye la limpieza y arreglos estructurales. Incluso las cubiertas construidas sin necesidad de mantenimiento , las juntas resistentes a la intemperie se benefician de un plan de mantenimiento mensual. Barrer

Barra o utilice un soplador para limpiar la superficie de la cubierta de la azotea mensual . Cada mes , un barrido en seco de la cubierta elimina la suciedad asentada , hojas y escombros que si no se puede acelerar el deterioro de una cubierta de madera. Para los materiales de cubierta que son propensas a las manchas, este mantenimiento mensual disminuirá la posibilidad de escombros manchando la cubierta. Barrer la cubierta de la azotea por lo menos una vez a la semana , pero una vez al mes es la cantidad máxima de tiempo entre barridos .
Limpieza Mensual

Una vez al mes , dará la azotea cubierta de un buen lavado. Use una solución de lavado de cubierta, o limpiar la cubierta con un cubo de agua y cloro - 1 parte de cloro por 4 partes de agua. La lejía mata a las nuevas formaciones de la aparición de moho , y una limpieza de la luz mensual se reducirá la necesidad de una baraja fregados intensos y mantendrá la formación de moho en la bahía. Fregar la cubierta y utilizar una manguera o el poder de la lavadora para enjuagar.

Una buena limpieza de cubierta también elimina cualquier residuo atrapado - en que el barrido general, no se quitaron . Evaluar la exposición de la cubierta a los elementos. Tal vez la cubierta puede necesitar una limpieza cada cierto tiempo , o en áreas de alto tráfico o en momentos de alto tráfico , cada dos semanas.
Inspección Mensual

Compruebe la integridad del material de la cubierta del techo , las vigas de soporte , hardware de la cubierta y el drenaje en forma mensual . Tire y pinchar en el material para ver que su integridad y la fuerza está intacta . Reparará o reemplazará cualquier área débil o dañadas antes de que el daño se extiende a amplias zonas de la cubierta de la azotea .
Manchas y resistente a la intemperie

Inspeccione el acabado de la cubierta por mes meses para determinar qué tan pronto la cubierta de la azotea requiere tinción y /o resistencia a la intemperie . La aplicación de la capa protectora ante los primeros signos de su necesidad de uno nuevo limita el daño de la exposición, sin protección de la cubierta para el sol , y para el amargo frío y la humedad del invierno. Aplicar este recubrimiento con una brocha ancha mancha, con franjas uniformes y bien de recubrimiento y en la dirección de la veta de la madera .
Ventilación

Aunque la cubierta de la azotea es al aire libre , ventile la plataforma colocando alrededor de los muebles al aire libre y las piezas de un lugar a otro, por lo menos cada mes . El flujo de aire incrementado a las áreas no expuestas de la cubierta reduce la acumulación de escombros desprevenido , la humedad, el moho y los hongos .
Muebles exteriores

Al igual que la superficie de la cubierta de la azotea requiere periódica mantenimiento, también lo hacen las piezas de mobiliario y accesorios de decoración del espacio al aire libre . Asientos acolchados y piezas tapizadas requieren por lo menos una limpieza mensual. Tabla y contra superficies, zonas de barbacoa y sillas de comedor requieren lavados periódicos. Cuando ya esté en uso no - o para evitar daños a los muebles en los días de lluvia - llevar las almohadas de tela , cojines y sillas en el interior para mantener su limpieza , el uso y la longevidad durante toda la temporada
<. br>
Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088946.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.