# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo: El tiempo de curado de hormigón pies de página

Pie de Página, el fortalecimiento de la fuerza en todo el perímetro de las losas de concreto , se puede construir de dos maneras diferentes . Pies de página pueden ser desenterrados y se vierte por separado de la base principal o pueden ser desenterrados y se vierten en el marco de la fundación. De cualquier manera los resultados en una losa vertida correctamente . Resultados de concreto debidamente curados en el más fuerte posible de concreto , sin embargo , por lo que deberán respetar estas directrices closely.Things que necesitará BUSCAR Construcción planea
Concreto Acero llana
manguera de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta los pies de página según lo señalado por los planes de construcción. Termine el concreto con una llana de acero una vez que ha endurecido de manera que un dedo enguantado y no deja más que una muesca 1/4-inch .
2

Deje que el concreto para descansar durante dos a cuatro horas. Rocía el hormigón suavemente con el agua cada cuatro a seis horas para evitar el exceso de pérdida de agua . La rápida evaporación del contenido de agua en el hormigón conduce a la fuerza comprometida.
3

Continuar de esta manera durante 24 a 48 horas y luego permitir que el cemento se seque. En ese momento , es seguro para construir en la parte superior de los pies de página curados , pero el concreto no ha alcanzado su máxima intensidad .
4

esperar siete días antes de la construcción en los pies de página si desea una base más sólida . Sin embargo, incluso si se construye en los pies de página antes de los siete días es hasta el hormigón continuará curar sin su ayuda.
5

Permita 28 días para el curado máxima fuerza de los pies de página concretos que deben alcanzarse . En este punto, selladores y revestimientos se pueden aplicar al hormigón de forma segura.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088806.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.