Pincel
manguera o hidrolavadora
cubierta conservante
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Limpie la cubierta tratada a presión con regularidad . Utilice una manguera de alta presión o lavado a presión para eliminar la suciedad superficial cada vez que observe una acumulación de suciedad y escombros en la superficie de la madera . Utilice un sistema de limpieza cubierta de calidad al menos una vez o dos veces al año para eliminar las manchas y proteger y preservar la madera. Pregunte a la compañía que construyó tu mazo recomendaciones de lavado de cubierta, o consulte con el personal de su centro de mejoras para el hogar local.
2
Preservar la madera tratada a presión en su cubierta mediante la aplicación de un producto acabado deck calidad . Usted puede encontrar estos productos en su centro de mejoras para el hogar local o ferretería. La preparación es la clave para preservar y proteger su cubierta de madera tratada a presión.
3
Lijar la cubierta de madera antes de aplicar el acabado. Muchos propietarios descuidan lijar la madera correctamente antes de aplicar el acabado , y que la falta de lijado pueden reducir la eficacia del producto . Lijar la madera proporciona una superficie rugosa , y permite que el conservante que se utiliza para empapar en la madera y protegerla desde el interior. Utilice 80 - al papel de lija de grano 100 y arena suave . Usted no quiere para calentar la madera , ya que va a cerrar las fibras de la madera que desea que el conservante penetre .
4
Aplicar una imprimación o capa de sellador a la terraza de madera de primera . Utilice una brocha grande para aplicar el sellador o capa de imprimación , siempre en movimiento en la dirección de la veta de la madera natural. Siga las recomendaciones del fabricante para el tiempo de secado , y permitir que la capa de imprimación o sellador se seque por completo antes de seguir adelante y añadir el conservante.
5
Aplicar el producto conservante para la tratada a presión decking de acuerdo con el fabricante recomendaciones. Utilice una brocha para aplicar el conservante . Cepille en el sentido de la veta , y permitir que la primera capa se seque completamente antes de aplicar las capas adicionales . Compruebe la cubierta de madera con frecuencia para detectar signos de descamación o agrietamiento. Todos los conservantes se desgastan , y cuando eso sucede, usted tendrá que volver a aplicar capas adicionales para mantener la cubierta protegido de los elementos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088751.html