Configuración de una estufa de leña bajo techo para uso al aire libre es la forma más fácil de crear un calentador de fuego quema al aire libre casera. Usted puede quitar la puerta porque las chispas errantes y el humo no son el problema fuera , ya que están en el interior . Otra alteración involucrado ventilación de la estufa de leña . En lugar de un largo conducto que corre a través de una chimenea y sale por el techo , una estufa de leña al aire libre sólo necesita suficiente tubería para desviar el humo lejos de su casa o zona de estar al aire libre. Una sola tubería que está a varios metros de altura con una tapa abierta debería ser suficiente.
Opciones
Acabado Una estufa de leña al aire libre no puede estar preparado para manejar los elementos si comenzó con una estufa de leña en interiores. Una capa de pintura resistente al calor o laca ayudará a proteger la estufa de metal de la oxidación . También puede optar por construir una piedra o una vivienda de ladrillo para la estufa de integrarlo en su patio o terraza . Una tapa de chimenea y la cubierta de la puerta extraíble serán necesarios si la estufa está en una zona descubierta donde la lluvia y la nieve pueden entrar en la estufa.
Aire libre Hornos
hornos de leña son otro tipo de estufa de leña al aire libre. Ellos son independientes de estructuras que incluyen una caja de fuego, así como un mecanismo de bomba para hacer circular una solución líquida en su hogar. Un fuego de leña en el horno calienta el líquido a medida que pasa a través del alojamiento , luego la bombea a su casa donde libera su calor . Estufas de madera para interiores , que normalmente están diseñados para calentar sólo unas pocas habitaciones y requieren nueva leña cada pocas horas , no son lo suficientemente grandes como para convertirse en hornos que calentar toda la casa durante un período prolongado . En su lugar, son más apropiados para convertirse en cocinas al aire libre que sólo necesitan para calentar un área de patio o terraza para sentarse .
Beneficios
Una estufa de leña al aire libre a partir de una estufa de interior ofrece varias ventajas clave . Estufas que dejan escapar el humo o dañados podrían no ser seguros o atractivo para su uso en interiores , pero proporcionan estufas perfectamente funcionales exterior. Es también una forma de reciclaje que mantiene la vieja estufa de leña cubierta de un vertedero o depósito de chatarra . La quema de madera es barata si el combustible es abundante en su región , y podría ser más conveniente que el mantenimiento de un suministro de gas propano a la mano para calentadores al aire libre .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088558.html