# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo diseñar Roof Decks for Kids

Cuando la firma danesa JDS Architects diseñó un mini- parque que se extendió por tres tejados de Copenhague , los críticos se rascaban la cabeza . El césped colorido naranja que cubre parte del patio de recreo y los giros y vueltas de arquitectura que forma un recorrido de las carreras para los jóvenes traviesos se situó en marcado contraste con el diseño de una cubierta de techo para los niños debe comenzar con la seguridad " preocupantemente bajo de la cerca. " - Mucho antes de la estética están enchufados en el proyecto - por lo que hacen que una prioridad al diseñar la cubierta del techo adecuado para los niños y dejar que los buenos tiempos . Cosas que necesitará de software Usted Diseño o PAD Permisos /licencias
cubriendo inspección Roof Foto Superficie
Esgrima
Madera
Lonas
tierras
sistema de riego
Plantas
reglas básicas
Seguros

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evaluar la capacidad de sus hijos a obedecer y seguir las fronteras , un importante primer partido de clasificación cuando se piensa en el diseño de un cubierta del techo de los niños. Vallas altas son fuertes medidas de seguridad , pero como psicólogo de la escuela Barbara L. Minton escribe en Natural News.com , "Muchos padres tienen dificultades para establecer límites para sus hijos , porque tienen miedo de que si lo hacen, su hijo no va a gustar . Algunos padres también consideran que el establecimiento de límites restringe la creatividad o el sentido de la exploración de sus hijos. " Consideren esto antes de continuar.
2

Mida el espacio de la cubierta del techo que está destinado para el proyecto y, o bien conectar las dimensiones en un programa de software de diseño CAD dirigido por ordenador o esbozar los parámetros de la distribución en un bloc de papel. Consulte a un profesional de techado para su examen por expertos para identificar las áreas que podrían ser problemáticos en el camino. Abordar estas cuestiones.
3

Solicitar permisos y /o licencias que el gobierno local requiere para arquitectónicas acumulaciones outs. Se le puede pedir que presente su plan de proyecto de construcción de un tablero de la ciudad , la zonificación comisión u otro organismo . Mientras esté allí , pregunte acerca de las restricciones sobre los tipos y estilos de esgrima admisible en los techos en su área para evitar la compra de vallas de protección que no está en conformidad con los códigos locales.
4

Comparar las diferentes calidades de caucho reciclado superficies de productos para encontrar uno que se adapte a su presupuesto. Neumáticos reciclados muele y se vierten en las hojas de la alfombra de revestimiento o productos - mulch como están ganando popularidad en los patios escolares y zonas de recreo en todo el mundo . Precio demás materiales de la superficie de la azotea , si se quiere, pero antes de escribir el cheque, lee más en el tema de cómo los productos de superficies de caucho reciclado han reducido el riesgo de lesiones a los niños.
5

Dedicar una parte de la cubierta del techo de un jardín infantil enmarcando hasta secciones de madera para crear camas de flores y plantas . Cubra el fondo de las camas con lonas u otra lámina impermeable industrial y se acostó un sistema de tuberías que permita el escurrimiento de agua para crear una ruta a lo largo de las líneas del sistema de desvío de aguas pluviales del edificio. Agregar suelo y dejar que los niños eligen sus plantas.
6

Instalar la valla y añadir a la diversión. Sus características son limitadas solamente por su presupuesto, las edades de los niños y las dimensiones de la cubierta del techo. Tiendas pop-up no cuestan una fortuna y que hacen juego de la diversión , de la siesta y por fuera - del- sol enclaves. Añadir , depósitos de almacenamiento a prueba de agua fornidos para guardar juguetes , colchonetas y herramientas de jardinería para dormir.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017969.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.