# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo instalar zapatas de hormigón Pasos

escaleras de hormigón son una característica común de las entradas de casas y sótano . Zapatas de hormigón son las principales anclas para escaleras de hormigón. Las zapatas se ponen por debajo de la superficie, donde se apoyan la estructura de la escalera arriba. Las zapatas deben ser amplias y suficientes para hacer el trabajo de profundidad , lo que impide el hundimiento y agrietamiento , y proporcionar una base sólida para el peso de la escalinata y el tráfico que lleva. El proceso de instalación de bases para los pasos concretos implica algunas habilidades de mampostería y algunas herramientas especializadas. Cosas que necesitará
pala
Cinta métrica
hormigón mezcla
Scrap pulgadas de madera de 2 x 4
Bloques de hormigón
Paleta
Mortero mezcla
Compactador
Gravel
guantes de trabajo
gafas de ojo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con las autoridades locales de construcción para determinar la línea de hielo en su área. La línea de hielo es la profundidad a la que las heladas no ocurre durante el invierno. Es importante instalar las zapatas de hormigón por debajo de la línea de congelación para que el agrietamiento y desplazamiento no se produce .
2

cavar una zanja a lo largo de ambos lados de la ubicación de la instalación de escaleras de hormigón. Las zanjas deben estar alineados con los bordes de la colocación de escalera y ejecutar todo el camino desde la parte frontal a la parte posterior de la escalera . Cavar trincheras por lo que terminan cerca de 12 centímetros por debajo de la línea de congelamiento . La zanja debe tener una anchura de aproximadamente 10 pulgadas desde su parte inferior hacia arriba a un punto de 6 pulgadas por encima de la línea de congelación . A partir de aquí arriba, la zanja se puede abrir lo más ampliamente te gusta hacer el trabajo de sentar las bases más fácil.
3

Vierta el concreto en cada trinchera , y el uso de un pedazo de chatarra de 2 - por - 4 para mezclar las burbujas de modo que se asienta tan densamente como sea posible . Vierta el hormigón hasta que alcanza cerca de 6 pulgadas por encima de la línea de congelamiento . Use un pedazo de 2 - por - 4 como una regla y raspar a lo largo de la parte superior del hormigón hasta que esté nivelada . Permita que el concreto se seque completamente y ajuste de acuerdo a las instrucciones del fabricante antes de seguir adelante con el trabajo.
4

Coloque bloques de hormigón en la parte superior de los cimientos que ha instalado. Utilice la paleta para aplicar una capa de mortero a lo concreto, a continuación, poner una línea de bloques, de extremo a extremo de la parte frontal de la base a la parte posterior . Aplique más mortero y colocar una segunda fila directamente en la parte superior de la primera . Coloque el lado hueco bloques de modo que se pueden rellenar con mortero una vez todo el fundamento está en su lugar . (
5

Continúe colocando los bloques hasta que suban lo suficientemente alto sobre el nivel del suelo para tomar la forma del escalón más bajo de la escalera. Llene los centros huecos de los bloques de hormigón con mortero hasta el borde . Raspe cualquier exceso con la llana , y de que el mortero se seque y terminar de ajustar de acuerdo a las instrucciones del fabricante .
6

Vuelva a colocar la tierra que fue retirada durante el proceso de excavación y utilizar la compactadora para empacar firmemente alrededor del hormigón y bloques hasta que esté a nivel con el suelo alrededor de las escaleras. Construye tus moldes de madera encima de la base de hormigón y vierte los pasos.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.