Un patio guisante grava tiene que ser construido en un terreno llano . Así que elige una ubicación con prudencia para evitar tener que excavar más de lo necesario para crear una plataforma de nivel. Si , sin embargo , una ubicación en pendiente es deseable por otras razones , puede ser construido en conjunto con una pared de retención para apoyar la pendiente en el lado ascendente . Además pendiente, considerar otros factores al elegir una ubicación para el patio, tales como la facilidad de acceso desde la casa , la privacidad o la mejor vista de un jardín .
Hacer un Pad Nivel
el primer paso del proyecto es eliminar toda la vegetación de la zona donde se construirá el patio. Si el área es relativamente plana , pequeños montículos y valles suaves , y comprobar si la ubicación tiene al menos una gota de 1 pulgada por cada 4 pies de tierra para facilitar el drenaje . Si tiene una pendiente importante , empezar a cavar en el punto alto , y difundir el suelo en las zonas de baja altitud para crear la plataforma para el patio . Use un pisón para compactar la tierra suelta .
Construyendo un Border
una serie de materiales se puede utilizar como una frontera para contener guijarros del patio en su lugar . Ladrillos , bloques de cemento , piedra natural o madera pueden ser utilizados con éxito. Si una zona inclinada se ha aplanado para el patio , la frontera puede doblar como un pequeño muro de contención para apoyar el suelo suelto en el lado de descenso , así como la pendiente excavado en el lado ascendente . Experiencia profesional es necesaria la construcción de un muro de contención que tiene más de 2 metros de altura; excavando que gran parte de una pendiente con la mano para construir un muro de contención de una altura tal es pocas veces factible de todos modos.
Difundir los guijarros
Minimizar el futuro crecimiento de la maleza poniendo hojas de tela protectora sobre el suelo desnudo antes de la difusión de los guijarros . Las piedras deben ser repartidos alrededor de 2 pulgadas de espesor y se pueden comprar por el metro cúbico de un proveedor paisaje. Determinar la cantidad de piedras para comprar multiplicando la anchura media del patio por su duración media en los pies para encontrar el área de la superficie que necesita ser cubierto. Multiplicar el valor resultante por 0.17 , que es el equivalente a 2 pulgadas de profundidad , para encontrar los pies cúbicos de piedras que se necesitan. Dividiendo por 27 convierte de pies cúbicos a yardas cúbicas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017789.html