Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Río DIY Pebble Chimenea

Llena tu hogar con un look inspirado en la naturaleza mediante el uso de elementos naturales como parte de su decoración. Guijarros de río son un material que puede utilizar para crear un aspecto rústico. En lugar de utilizar piedras de río como un acento , incorporarlas en el diseño de su casa en una escala mayor; utilizarlos para crear una fachada para su chimenea . Las canicas son resistentes al fuego , por lo que un material ideal para una chimenea rodean . Su apariencia delicada , pero resistente, está seguro de dar vuelta a su hogar en un punto focal llamativo. Estas piedras vienen en hojas , similares a los azulejos , haciendo que la instalación del material similar a la de las baldosas . Cosas que necesitará
configuración fina de mortero
Paleta sobre River azulejos guijarros
Wet- tile cutter
Sellador
Esponja
Grout Grout
floater
Firm cepillo de cerdas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar cemento-cola a la superficie de la chimenea con una paleta. Comience en el centro de la chimenea y trabajar en pequeños , 2 - . Secciones o 3 pies a la vez para evitar que la aplicación delgada seca antes de instalar los guijarros
2

Coloque una hoja de guijarros azulejos en el mojado de aplicación delgada . Presione suavemente sobre la superficie de la baldosa para crear un vínculo con la aplicación delgada . Establecer azulejos posteriores cerca de las baldosas que se han instalado previamente , enclavamiento de las rocas en los bordes de los azulejos.
3

Aplicar -set diluir más a la superficie de la chimenea, según sea necesario . Continuar el proceso de instalación , siguiendo las instrucciones en el Paso 2 .
4

Deje que los azulejos para fijar durante 24 horas.
5

Selle los azulejos con un sellador penetrante. Use una esponja para aplicar el sellador a la superficie de los azulejos de guijarros. Deje que el sellador se seque durante 12 horas .
6

Utilice un flotador lechada para aplicar una lechada a base de arena a la superficie de los azulejos . El trabajo en las pequeñas , secciones de 2 pies a la vez. Trabaje la lechada en los espacios entre las piedras. Permita que la lechada se seque durante unos 30 minutos.
7

Retire el exceso de lechada de la superficie de los guijarros con un cepillo de cerdas firmes .
8

Limpie una esponja húmeda a través de la superficie de las baldosas para eliminar aún más la lechada de la superficie de las piedras.
9

Aplique otra capa de penetrar sellador a las piedras con una esponja.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029047.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com