# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo obtener Lápiz de color en las paredes

Cuando los niños utilizan lápices de colores para crear imágenes, que a veces descuidan el papel y van directamente a la pared. Encontrar la obra maestra se puede llegar a ser frustrante , pero se puede quitar las marcas de lápiz sin volver a pintar la pared. Cuando usted trata a las manchas de lápiz , limpie con cuidado , ya que puede rayar o quitar la pintura de forma accidental. Después de quitar las manchas de lápiz , asegúrese de que el pequeño artista cuenta con un área apropiada en el que expresar la creatividad, que no sean sus walls.Things que necesitará
Art goma goma
Bicarbonato de sodio
Esponja
Estropajos
solución de agua menos desplazamiento
pasta dental no gel sobre Old cepillo de dientes
limpieza en seco
solvente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las marcas de lápiz de color con una goma de goma de borrar arte . Gomas de borrar Gum consisten en una goma gruesa y puede eliminar las marcas de lápiz de grandes áreas. Limpie el residuo del borrador de la pared como borrar las marcas de lápiz .
2

Espolvoree bicarbonato de sodio generosamente sobre una esponja húmeda. Limpie la superficie de la pared para eliminar cualquier mancha de lápiz restantes. Limpie la solución de la pared con un paño húmedo .
3

Aplique una solución de desplazamiento de agua directamente sobre las marcas de lápiz de colores que quedan. Limpie la pared con una toallita limpia inmediatamente .
4

Frote la pasta dental no gel sobre las marcas de lápiz de color obstinadas con un viejo cepillo de dientes. Frote suavemente el área para quitar las manchas de lápiz. Enjuague la pasta de dientes de la pared con un paño húmedo .
5

Aplicar disolvente de limpieza en seco a un paño limpio , como último recurso . Frote en la pared con el paño y luego enjuague la pared con una toallita limpia y húmeda .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088188.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.