leve
Scrub cepillo
Toalla
Contacto cemento solvente
aceite puede
Espátula
trapo
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la pieza con una mezcla de jabón líquido suave y agua tibia . Use un cepillo para eliminar los restos de suciedad que puede ocultar el residuo de cemento. Enjuague el jabón de la cerámica con agua limpia y luego limpie los azulejos se secan con una toalla.
2
Llene un pequeño óleo puede con disolvente cemento de contacto . Ligeramente rociar el residuo en el azulejo con el disolvente y luego esperar cinco minutos para que el disolvente penetre en el residuo , aflojarlo .
3
Raspe la mayor parte del residuo con el borde de una espátula .
4
Una Squirt la superficie por segunda vez y espere cinco minutos adicionales . Limpie el resto del residuo en el azulejo con un trapo limpio . Cambie los trapos con frecuencia para evitar la propagación de cemento eliminado sobre porciones frescas de la baldosa.
5
Examine la superficie para obtener más rastros del residuo de cemento. Si los residuos de cemento se encuentra , a continuación, repita el proceso de limpieza con los trapos hasta que ya no puede ver las huellas de los residuos.
6
Lave la superficie por segunda vez con el agua tibia y jabón , y limpie secar con una toalla para asegurarse de que usted ha quitado todo el cemento y el disolvente y que ningún cemento reformará un nuevo neblina .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088184.html