Secador de pelo
Congelador
agua tibia
Adhesivo
solventes Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Raspe el pegamento suavemente con la uña . Este método es el menos perjudicial para sus fotos , y tratando de que primero puede eliminar la necesidad de que cualquiera de los otros métodos.
2
Apunte un secador de pelo en la foto. Utilice un ajuste de calor bajo, lo que es más seguro para sus imágenes . Mueva lentamente el secador de ida y vuelta sobre el pegamento . El calor debe ayudar a aflojarlo , permitiendo que usted limpie suavemente con una toalla de papel seca .
3
Coloque las fotos en una bolsa para congelador y congelar durante varios minutos. Esta es una forma efectiva para endurecer el pegamento, lo que le permite CHIP apagado con su uña. Tenga cuidado si la cola está en el frente de la foto porque parte de la imagen puede levantar con el pegamento .
4
Remoje las imágenes en agua tibia durante varios minutos. Este método plantea el riesgo de arruinar las fotografías y se debe utilizar si otras técnicas no funcionan . Este método funciona bien para las fotos que no se saldrá de la página del álbum también. No toque la parte frontal de las fotos mojadas , ya que podría dar lugar a manchas de la tinta. Este método puede provocar que sus fotos se curve. Una vez que estén secas , colocarlas entre dos libros pesados para aplanar ellos.
5
Aplicar disolvente adhesivo a la cola . Este método debe ser un último recurso , porque el riesgo de sus fotos es alta. Existen muchos tipos de disolventes adhesivos están disponibles - algunos que se venden para su uso en las fotos. Siga las instrucciones en el paquete para los mejores resultados .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008017103.html