Bicarbonato de sodio
Esponja
Nongel pasta de dientes Cepillo de dientes
paño de limpieza
Toalla
gomas de borrar lápiz
limpieza en seco
solvente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Agite un poco de bicarbonato sobre una esponja húmeda y frote las marcas de distancia usando un movimiento circular suave . El bicarbonato de sodio es un limpiador natural , abrasivos que no va a hacer ningún daño a sus paredes o incluso fondos de escritorio y debe hacerse cargo de las marcas mínimas de crayón .
2
Squeeze blanco, pasta de dientes nongel en un cepillo de dientes o la limpieza tela, y úselo para limpiar las marcas de crayones de distancia de las paredes pintadas. Pasta de dientes contiene un agente abrasivo que friega sus paredes como lo hace los dientes y elimina las manchas de crayón . Enjuague la pasta de dientes con agua , y acariciar la zona seca con una toalla limpia .
3
Borrar pequeñas manchas de las paredes pintadas con un estándar , rosa borrador de lápiz . Frote suavemente el borrador sobre las marcas de crayones de borrar hasta que se han ido. Limpie el residuo goma de borrar con un trapo .
4
Quite las manchas en el papel pintado o superficies pintadas con disolvente de limpieza en seco. Puede ser vertida sobre un paño seco y frotar sobre las marcas de crayones para eliminarlos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087836.html