# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Como De- cal un cabezal de ducha de Moen

Si la cabeza de ducha Moen está obstruido o manchada , puede ser el resultado de agua dura. El agua dura no es más que una fuente de agua rica en yacimientos minerales . Estos depósitos de minerales no te hagan daño , pero pueden causar estragos en los apliques metálicos y superficies del baño . El Departamento de Estado de Ingeniería Agrícola y Biológica de la Universidad de Carolina del Norte señala que las altas cantidades de magnesio y calcio en su suministro de agua saldrán escamas de cal en la cabeza de ducha de Moen . Afortunadamente, usted no tiene que sustituir un cabezal de ducha obstruyen con depósitos de cal . Puede de- lima tus productos Moen con cleaners.Things a base de ácido del hogar que necesitará página 1 /2 taza de vinagre blanco Matemáticas 1 cuarto de agua
grande olla Matemáticas 1 limón
Pequeño cuenco Página 2 paños
cloro blanqueador
limpiahogar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el cabezal de la ducha .
2

Poner 1 /2 taza de vinagre blanco y 1 litro de agua en una olla grande . Llevar a ebullición . Retire del fuego . Remoje la cabeza de ducha en vinagre y mezcla de agua durante 10 a 15 minutos. El vinagre es ácido, y una mezcla de agua caliente y vinagre ayuda a aflojar y disolver manchas de cal .
3

exprimir el jugo de un limón en un tazón pequeño . Humedezca una toalla en agua. Sumerja el paño en el jugo de limón. Frote la cabeza de la ducha con la toalla si la mezcla de vinagre y agua no elimina la mancha.
4

Enjuague el jugo de limón . Pat el cabezal de la ducha se seque con un paño seco. Rocíe el cabezal de la ducha con cloro . Deje que el blanqueador reposar durante cinco a 10 minutos . Enjuague la lejía.
5

Scrub el cabezal de la ducha con un limpiador casero que contiene agentes secuestrantes . Secuestrantes disuelven los depósitos de minerales .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087754.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.