bolsa con cierre de plástico
Cubos de hielo
raspador de filo Razor
Trapos limpios
Nail removedor
lavavajillas detergente polaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vaciar el lavavajillas de platos. Deje la puerta abierta y permitir que el interior del lavavajillas se enfríe por completo .
2 Congelar el plástico para endurecerlo para facilitar su retiro .
Llene una bolsa de cremallera de plástico con cubitos de hielo. Coloque la bolsa de hielo en la parte superior del plástico derretido pegado a los serpentines de calefacción . Deje la bolsa en su lugar durante 30 a 60 minutos, hasta que el plástico es duro.
3
Retire la bolsa de hielo de los serpentines de calefacción . Raspar con cuidado el plástico endurecido de los serpentines de calefacción con un raspador de filo de la navaja . Deseche los trozos de plástico y continuar para raspar el plástico de acercarse a las bobinas como sea posible.
4
Humedezca un paño limpio con las uñas a base de acetona removedor de esmalte . Coloque la tela sobre el residuo plástico fundido que queda en los serpentines de calefacción lavavajillas . Deje la tela en su lugar durante cinco minutos para disolver el plástico .
5
Scrub las bobinas con el paño empapado en removedor para eliminar el residuo . Enjuague las bobinas con un paño húmedo .
6
Humedezca un paño con agua tibia. Añadir dos gotas de detergente para lavar platos . Limpie los serpentines de calefacción para eliminar cualquier resto de residuo plástico derretido y el quitaesmalte .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087746.html