Espátula
Pequeño tazón
trapos de algodón de limpieza adicional
esponja
cinta adhesiva
plástico envolver
harina blanqueada
Plato detergente
Mostrar Más instrucciones
de color claro , no de piedra Encimeras Matemáticas 1
Retire todos los objetos de la zona de la mancha en la encimera. Ponga una gota de detergente para lavar platos en el área manchada . Utilice una esponja húmeda para distribuir el detergente sobre la zona manchada . Detergente para lavar platos se rompe y elimina sustancias grasosas , y eliminará cualquier resto del aceite en la encimera . Limpie el jabón el área con un paño húmedo , trapo caliente.
2
Vierta una pequeña cantidad de cloro de uso doméstico en la mancha . Deje que el blanqueador penetre unos minutos hasta que la mancha desaparezca .
3
Humedezca un trapo de algodón con agua tibia. Limpie la cubierta con el trapo humedecido hasta que se retire la lejía.
Piedra Encimeras
4
Combine 1 taza de harina blanca y 2 cucharadas de detergente para lavar platos en un tazón pequeño . Mezclar la combinación , añadiendo agua hasta que quede una textura de pasta.
5
Use una espátula de cocina estándar para aplicar la pasta sobre la mancha. El pasado debe ser aproximadamente de ½ pulgada de grosor.
6
Cubra la mancha con un trozo de plástico . Tape las esquinas de la envoltura de plástico a la encimera y crear un sello. La pasta se debe establecer en la encimera durante al menos 24 horas para penetrar y quitar la mancha.
7
Quite la envoltura de plástico y cinta adhesiva después de 24 horas. Humedezca un trapo de algodón con agua tibia y retire la pasta. Repita el proceso si la mancha no se quita totalmente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087740.html