Tazón
Jabón suave
Spoon
Bicarbonato de sodio
Cepillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el tapón en la parte inferior del fregadero y llenar el recipiente con agua tibia . Añadir unas gotas de jabón líquido suave. Agregar suficiente jabón para hacer el agua turbia .
2
Sumerja un paño suave y limpio en el agua jabonosa . Limpie el paño sobre la zona quemada del fregadero acrílico. Mantenga limpia el área hasta que la mayor parte de la decoloración de la quemadura se ha ido, a continuación, vaciar la taza del lavabo.
3
Llene un recipiente con una parte de bicarbonato de sodio y tres partes de agua. Agitar la solución con una cuchara hasta obtener una pasta .
4
Extender la pasta de bicarbonato de sodio sobre las marcas de quemaduras . Masajea la solución de limpieza en con los dedos. Permita que la pasta de permanecer en las marcas de quemadura durante unos cinco minutos.
5
Utilice un cepillo de dientes viejo para fregar la pasta fuera de la zona quemada en el lavabo. Continúe cepillando la zona hasta que se elimine la marca de la quemadura . Añadir más de la pasta de bicarbonato de sodio y repita si la quemadura es aún visible .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017766.html