Bicarbonato de sodio agua
Detergente para lavar platos
sin cloro en polvo limpiador de acero inoxidable
toalla suave o una esponja sobre Lemon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la sartén All-Clad del calor y verter soda en la sartén cuando aún está caliente. Añada 1 cucharada . de bicarbonato de sodio para licuar y afloje residuos quemados de los aceites de cocina o alimentos. Vierta el líquido en el fregadero.
2
Llene el fregadero con agua caliente y detergente para platos . Sumerja el pan todos vestidos - quemado, después de que se haya enfriado , en el agua con jabón, y dejar en remojo durante un máximo de una hora para aflojar residuos quemados de restos de comida . Enjuague el jabón , pero no seque la sartén.
3
Vierta un limpiador de acero inoxidable en polvo que no contiene cloro , como amigo de Bar Guardián o Bon Ami , en la sartén . Frote el polvo en un movimiento circular sobre las marcas de quemaduras con una esponja no abrasiva o una toalla para crear una pasta . Enjuague y seque la sartén.
4
Corte un limón por la mitad . Frote el jugo de limón sobre las marcas de quemadura con un paño suave o una esponja para pulir las marcas y restaurar el brillo en la sartén All-Clad .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086679.html