Revise su despensa para una solución suave y natural para manchas de óxido feas . Aunque por lo general se utiliza en la cocción, el cremor tártaro es un polvo de ácido que ayuda a prestar suavidad a los productos horneados . Esta acidez suave es no sólo útil para las galletas suaves y magdalenas, pero para quitar manchas de óxido antiestéticas en la ropa y otras superficies , como la cerámica. Humedezca el área con una esponja y crema de tártaro espolvorear sobre la mancha . El uso de un paño húmedo o una esponja , frotar la mancha hasta que desaparezca. Enjuague el cremor tártaro con agua y limpie el piso seco con una toalla suave . Si el cremor tártaro por sí sola no lo está haciendo, humedezca el paño con agua oxigenada al 3 por ciento en lugar de agua antes de fregar la mancha.
Vinagre y bicarbonato
Blanco el vinagre es un ácido leve que come a través de manchas de óxido sin dañar su cerámica. Humedezca una esponja o un trapo con vinagre blanco y humedecer la zona antes de espolvorear bicarbonato de sodio en la misma. El bicarbonato de sodio es un abrasivo muy suave que le ayudará a depurar la mancha sin dejar arañazos atrás. Frote el área con un paño o una esponja limpia. La combinación de vinagre y bicarbonato de sodio se efervescencia que hace que sea aún más útil que las pequeñas burbujas ayudan a cortar a través de la mancha. Enjuague el área con un paño limpio y húmedo.
Limón y Sal
Jugo de limón fresco es una herramienta muy eficaz para la lucha contra las manchas de óxido y las manchas suavemente . Exprima el jugo de limón fresco en los lugares a cubrir y dejarlos en remojo durante 20 a 25 minutos . Espolvoree sal sobre una esponja húmeda y frote el área para levantar la mancha de óxido . La sal actúa como un abrasivo suave para ayudar a eliminar el óxido tenaz sin dañar el azulejo. Limpie el área con una esponja y agua tibia y repita si es necesario hasta que la mancha se ha ido.
Consideraciones
cerámica se raya con facilidad por lo que las necesidades de abrasivos cualquier cosa que hay que evitar , tales como polvos desengrasantes y pinceles que no cuentan con cerdas suaves. Evite el uso de cloro y cualquier producto que pueda contener cloro para combatir las manchas de óxido . El cloro reacciona con el óxido de hacer que la mancha más difícil de eliminar .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017694.html