# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo cuidar para Velour Tejido

Tejido de terciopelo , a menudo confundido con terciopelo debido a su textura suave y sedosa , es fácil de cuidar , limpiar y mantener con los suministros adecuados. Velour se utiliza para prendas de vestir , ropa de cama , cortinas y tapicería. Está hecha de algodón , pero tiene un montón más y es más pesado en el peso que las telas de terciopelo. Al mantener cuidado y lo limpian correctamente, usted será capaz de ampliar el atractivo de este hermoso fabric.Things que necesitará
Suede cepillo
Vacío con apego
jabón líquido suave
agua caliente
Tazón
muselina
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

cepille suavemente la tapicería de terciopelo , una vez al mes con un cepillo para gamuza . Este tipo de cepillo es lo suficientemente suave para usar en terciopelo sin arruinar la tela y eliminará algunas de las partículas de polvo superficial que tienden a acumularse.
2

Quite las cortinas de terciopelo , una vez al mes y sacudirlos , suavemente pero con firmeza , para eliminar el polvo y la suciedad que se haya acumulado .
3

Limpie la tapicería de terciopelo y cortinas más a fondo mediante el uso de accesorios de aspiradora para eliminar la suciedad , el polvo y otras partículas. Es su decisión qué frecuencia se limpia de estas cosas, pero al menos una vez al mes es lo ideal.
4

Lávese las telas de terciopelo con un jabón líquido suave o jabón tapicería y agua tibia. Ponga el jabón y el agua en un tazón grande, a continuación, empapar las telas en el cuenco, frotándolos suavemente con tela de muselina. La muselina es seguro de usar en terciopelo , debido a su textura suave . Cuelgue los tejidos lavados se seque por completo .
5

Frote las telas de terciopelo con un cepillo para gamuza después de que se hayan secado por completo. Esto reemplazará la suave textura del terciopelo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.