# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo configurar un pliegue permanente en Jeans

En el Sur, una de las marcas de un verdadero vaquero es un par de jeans tan arrugados y almidonados que pueden hacer frente por sí solos. Crear un pliegue y repita el proceso para un aspecto arrugado de forma permanente. Crease jeans Wrangler , que consideran el jean vaqueros final , u otra marca popular como Levi . Deslice su crujiente arrugado pantalones vaqueros con un par de botas y usted estará listo para salir como un cowboy.Things que necesitará
Plancha
Rocíe almidón
Hierro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave los pantalones vaqueros. Haga esto en el ajuste de calor alto , y ponerlas en la secadora a temperatura alta también. Esto disminuirá los pantalones vaqueros un poco , lo que es mejor para este tipo de jean .
2

Tome los pantalones vaqueros de la secadora antes de que el ciclo se ha completado . Poner un pliegue en los pantalones vaqueros es más fácil cuando los jeans son todavía ligeramente húmedo.
3

Dobla los pantalones vaqueros para comenzar a crear el pliegue. El pliegue debe ir exactamente en el centro de las piernas. Dobla los pantalones vaqueros, combina perfectamente los lados y los puños para obtener pliegues exactas. Asegúrese de que el pliegue se rompe por la mitad de cada rodilla .
4

Coloque los pantalones vaqueros en la tabla de planchar y despedir al hierro hasta fuego alto. Hierro sobre las arrugas que ha creado. Utilice una mano pesada para establecer el pliegue.
5

Almidón los pantalones vaqueros como un tejano haría. Pulverizar una cantidad pesada del almidón en las patas de los pantalones vaqueros en donde los pliegues son . Pase la plancha caliente sobre las arrugas varias veces , presionando hacia abajo para hacer un pliegue permanente.
6

Lavar y planchar los pantalones para mantener el pliegue agudo . El almidón es opcional dependiendo de su preferencia .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087471.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.