Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
lavar los pantalones vaqueros en agua fría. Si se utiliza una máquina de lavado, ajuste el ciclo a la normalidad. El agua tibia o caliente puede causar contracción o sangrado de color . Retire los pantalones vaqueros de la colada , y convertirlos al revés.
2
Coloque una toalla en el suelo. Coloque los pantalones vaqueros de plano sobre la parte superior de la toalla, con las piernas que se extiende lejos de ti. De pie en los pantalones vaqueros, poner un pie en la cintura .
3
Alcance abajo y utilizar las dos manos para agarrar el interior y el exterior de la costura de una de las piernas , justo debajo de la entrepierna. Tire los pantalones vaqueros hacia su cuerpo se mantiene la tensión constante. Asegúrese de que usted sólo se está tirando a lo largo en la tela y no a lo ancho .
4
mover las manos 6 pulgadas abajo de la pierna de los pantalones vaqueros. Una vez más, tire de los pantalones vaqueros hacia su cuerpo , mientras se apoya en las costuras laterales .
5
mover el pie en la parte superior de la pierna y mover las manos hacia abajo los pantalones vaqueros otras 6 pulgadas . Continuar tirando del material y mover las manos y los pies en la pierna de los pantalones vaqueros, el mantenimiento de una distancia aproximada de 1 pie entre tus manos y tus pies como usted tira .
6
Repita este proceso en el otro la pierna de los pantalones.
7
Deje los pantalones vaqueros se sequen al aire , y después evaluar la longitud para determinar si se ha estirado lo suficiente los jeans. Si no, repita los pasos del 1 al 6 hasta que haya alcanzado la longitud que usted desea. Tenga en cuenta que normalmente se puede ganar sólo 1 a 2 pulgadas de longitud estirando de esta manera.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017425.html