humedad conduce a moho, la causa de la mayoría de los temas de toallas malolientes. Si la humedad es de algo ya maloliente , como una toalla sudada gimnasio, la toalla puede desarrollar aún peores olores. Evite tirar las toallas mojadas o incluso ligeramente humedecido en un montón en el interior del cesto de la ropa . Nunca deje húmedas , toallas lavadas dentro de la máquina de lavado , pero en lugar secar las toallas rápidamente . Si no se puede lavar las toallas de inmediato, los cuelgan de un gancho o un estante . Esto permite que la humedad se seca rápidamente por lo que las toallas no desarrollan moho y malos olores .
Agua Temperatura
El agua fría no mata los gérmenes y no puede destruir bacterias que causan los olores en las toallas. Es seguro lavar las toallas de baño en agua caliente. El agua caliente mata los gérmenes y las bacterias, lo que ayuda a garantizar un olor fresco en la ropa acabada. Si tiene que lavar las toallas en agua fría , use un detergente formulado para el lavado con agua fría . Añada también un blanqueador destiñe o producto blanqueador oxigenado al lavado para asegurar que los gérmenes se matan en el lavado con agua fría .
Vinagre y Sun
vinagre sirve dos propósitos al lavar toallas . El vinagre ayuda a neutralizar los olores , y suaviza las toallas. El olor del vinagre se enjuaga con el agua de enjuague en el ciclo de lavado final . Añadir 1 taza de vinagre a la carga de toallas después de la lavadora se llena de agua . Sun- secar las toallas también puede ayudar a eliminar los olores. Los rayos ultravioletas blanquear las manchas de menor importancia y matan a las bacterias que causan el olor atrapadas en las fibras. Si prefiere toallas debe secar , secar las toallas en la secadora como de costumbre, a continuación, colgar al aire libre en el sol durante 30 a 60 minutos para ayudar a neutralizar cualquier olor restantes.
Almacenamiento
toallas la tienda en un armario de la ropa seca para evitar que absorban la humedad. De lo contrario, toallas limpias pueden desarrollar un olor agrio de exposición a la humedad durante el almacenamiento. Inspeccione las toallas después de secado para asegurarse de que estén completamente secos antes de doblarlos , por lo que la humedad no queda atrapado en las fibras durante el almacenamiento. Evite el secar cargas demasiado grandes , ya que tardan más tiempo en secarse , y todas las toallas no se pueden secar por completo. Si vuelve a utilizar una toalla varias veces , como toallas de mano , colgar estas arriba después de cada uso para que se sequen y no desarrollan el moho antes de que las lavas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087185.html