# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Consejos para la extracción de un Gancho de vestir

Un gancho vestido se produce cuando uno o más hilos sujeta desde el patrón de la tela , haciendo que lo que puede parecer una carrera o agrupamiento de la tela. Si esto le sucede a una de sus piezas favoritas de ropa , no asuma inmediatamente que hay que echarle un vistazo , o donarlo a los más necesitados. Hay un número de maneras en que usted puede eliminar un obstáculo vestido en su propia casa. Telas suaves

Si está trabajando con una tela suave , como mezclas de algodón o satén, usted puede tratar de minimizar el inconveniente utilizando los dedos para mover el lado de la tela a lado, instando a los hilos de vuelta en su lugar. Trabajando las manos en un movimiento de vaivén alienta la pega para suavizar y la cabeza en la dirección del resto del patrón ropa. A veces esto es un éxito, pero un pequeño trozo de hilo de perder aún se proyectará hacia fuera . Si esto le sucede a usted , trate de tirar del hilo por debajo de la tela en lugar de cortarlo , lo que puede acabar creando un agujero en el vestido.
Tejida Ropa

Ocultar un inconveniente en una prenda tejida o de lana, como un vestido de suéter de punto , a menudo es fácil de hacer, porque hay una serie de pequeños agujeros en los que se puede tirar de los hilos a través sin que parezca demasiado evidente . Si una de sus piezas tejidas se le ocurre una pega , sólo tiene que utilizar una aguja, aguja de crochet , o con los dedos para tirar del hilo hacia el revés de la prenda, atarla en un pequeño nudo, y el uso de esmalte de uñas transparente en el hilo para evitar que se deshilachen.
Ocultar una Capturar

Si no puede solucionar un inconveniente con los métodos anteriores, y la pega es cerca de un dobladillo ( tales como la parte superior o inferior del vestido , o cerca de las mangas o en un bolsillo ) , es posible que pueda volver a dobladillo de la prenda para ocultar la pega . Usted puede hacer esto a mano o con una máquina de coser , o pídale a un amigo o pariente que es competente en la costura que lo haga por usted. Otra opción es añadir un bolsillo o un elemento decorativo a la prenda.
Cuando todo falla

Cuando ninguna de estas opciones funciona, es hora de tomar a una costurera profesional. La costurera o será capaz de solucionar el inconveniente , sin causar más daños a su vestido, o por lo menos minimizar la pega de modo que no es perceptible para cualquier persona que no tiene ya sabe que está ahí. Esto le puede costar un poco de su bolsillo, pero aún así será menos costoso que tener que reemplazar el artículo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087557.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.