# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo borrar blanquear manchas en la ropa

A pesar de que la lejía es un refuerzo de lavandería común que ayuda a aclarar la ropa , puede producir decoloraciones antiestéticas si se usa incorrectamente . Borrado de manchas de cloro de la ropa es un proceso bastante difícil. Hay algunos métodos para la eliminación de las decoloraciones , pero no siempre tienen éxito , y las manchas de lejía pueden permanecer . Si las manchas de lejía permanecer , considere morir la ropa para cubrir las discoloration.Things que necesitará
una toalla de algodón blanco sobre White paño
Tazón
tiosulfato de sodio
Bucket color removedor
Mostrar Más instrucciones
Ropa Colored Matemáticas 1

Una cubrir una superficie plana con una toalla de algodón blanco. Coloque la ropa en la toalla con la mancha de lejía hacia arriba y hacia fuera.
2

Sumerja un paño blanco en un pequeño cuenco lleno de tiosulfato de sodio. Toque en la mancha de lejía con el paño húmedo , empezando por el borde y avanzando hacia adentro .
3

Continúe tocando la mancha con el paño hasta que la mancha de lejía ya no es visible.

4

Enjuague el tiosulfato de sodio fuera de la ropa con agua fría corriente. Lave la prenda como lo haría normalmente .
Ropa Blanco Fotos 5

Llene un cubo con 1/2 taza de agua fría y 1/4 cdta. de un eliminador de color . Removedor de color está disponible en el pasillo de la ropa de los grandes almacenes cerca de los colorantes de mano.
6

Cubre una superficie plana con una toalla de algodón blanco. Coloque la ropa en la toalla con la mancha de lejía hacia arriba y hacia fuera.
7

Sumerja un paño blanco en el removedor de color diluido . Toque en el borde de la mancha de lejía con el paño mientras se mueve hacia el centro.
8

Continúe tocando la decoloración hasta que la mancha ya no es visible. Sostenga la ropa con agua fría para enjuagar la mezcla removedor de color de la tela.
9

Lave la prenda como lo haría normalmente .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087100.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.